El mercado de pases se sigue moviendo en Lanús. En las últimas horas se confirmaron dos salidas: Alexis Segovia y Maximiliano González se irán a Central Córdoba y Deportivo Maldonado (Uruguay), respectivamente. En tanto que Bruno Cabrera, por quién había una propuesta concreta desde Ecuador, se quedará a pelear un puesto en el equipo de Pellegrino.

El campeón sudamericano sigue moviéndose en el mercado de pases, aunque ya no al mismo ritmo que en días anteriores. Tanto el presidente Nicolás Russo como el vice Alejandro Marón confirmaron que «Lanús no hará más incorporaciones». Aunque, sí podrían darse algunas salidas.

Alexis Segovia tiene todo acordado para volver a Central Córdoba
El extremo de 21 años Alexis Segovia seguirá su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde ya había jugado por un período de 6 meses, entre junio y diciembre de 2024 (disputó 13 partidos y registró dos asistencias).
El delantero, que hace días había firmado la extensión de su contrato con el Granate hasta diciembre de 2027, llegará al Ferroviario a préstamo por un año y con opción de compra.

Maxi González cruza el charco
El mediocampista surgido de la cantera Granate Maximiliano González jugará en el fútbol uruguayo, más precisamente en Deportivo Maldonado, equipo que milita en la Primera División de la Liga AUF Uruguaya.
Restan detalles para que el juvenil de 21 años, que interrumpió su cesión en Godoy Cruz (era hasta junio de 2026), salga también a préstamo al Verdirrojo por un año, y -también- con opción de compra.

Bruno Cabrera no se va
Si bien hubo un acercamiento formal por parte de Orense de Ecuador (equipo que jugará la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana) para llevarse al delantero de 22 años a préstamo, desde el club le bajaron la persiana a la negociación y, por lo tanto, Bruno Cabrera se quedará en Lanús a pelear por un lugar en la consideración de Mauricio Pellegrino.

