Luego de un sábado sin actividad, las inferiores de Lanús retoman su andar en el torneo frente a Banfield, por la fecha 19. Las categorías mayores serán locales en la cancha auxiliar, desde las 9. Las menores se presentan en Luis Guillón. ¡Vamos los pibes!
En medio de las vacaciones de invierno, y luego de un sábado sin actividad, las divisiones inferiores de Lanús vuelven al ruedo este sábado desde las 9 en una nueva edición del Clásico del Sur frente a Banfield, por la fecha 19 del Torneo de Juveniles LPF.
Las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) serán locales en la cancha auxiliar del Polideportivo Granate, mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) visitarán al Taladro en el Predio de Luis Guillón.
TERCERO EN LA TABLA GENERAL. Sumando todas las divisiones, el Granate ostenta 219 puntos y se ubica a 20 de Boca. Banfield marcha 13° con 169 unidades.
Con todos los equipos al día con 18 partidos jugados, la Quinta de Román Martínez es líder con 44 puntos, tres más que Central y Vélez. A su vez, la Sexta de Pirulo Cordero está cuarta a cuatro unidades de Argentinos y la Novena de Fernando Balbuena es tercera a seis de River.
A continuación, repasamos resultados y goleadores de la última jornada con 13 puntos contra Newell’s:
- Cuarta División: Newell’s 0-0 Lanús
- Quinta División: Newell’s 0-2 Lanús (Mateo Peralta, Gabriel Aguirre)
- Sexta División: Newell’s 0-1 Lanús (Luciano Miranda)
- Séptima División: Lanús 1-0 Newell’s (Néstor Romero)
- Octava División: Lanús 2-3 Newell’s (Ryan Cabrera y Lautaro España)
- Novena División: Lanús 2-0 Newell’s (Eliel Zubiaurre y Simón Fernández)
POSICIONES DE CADA CATEGORÍA
- Cuarta: 14º con 25 puntos, a 17 de los líderes Central y Talleres (42)
- Quinta: 1º con 44 puntos, tres por encima de Central y Vélez (41)
- Sexta: 4º con 40 puntos, a 4 del líder Argentinos Juniors (44)
- Séptima: 9º con 34 puntos, a 11 de los líderes River y Argentinos Juniors (45)
- Octava: 8º con 34 puntos, a 11 del líder Talleres (45)
- Novena: 3º con 42 puntos, a 6 del líder River (48)
GOLEADORES POR CATEGORÍA
- Cuarta: Jeremías Chavero (7)
- Quinta: Mateo Peralta (17)
- Sexta: Sebastián González (12)
- Séptima: Tiago Domínguez (10)
- Octava: Tobías Villamayor, Lhian Noblega y Adriano Gandín (5)
- Novena: Eliel Zubiaurre (9)