Ramiro Carrera: gol, clasificaciΓ³n y al XI ideal de la Copa

El mediocampista de LanΓΊs, que marcΓ³ el gol ante Vasco Da Gama en La Fortaleza que le dio la clasificaciΓ³n a LanΓΊs a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, fue elegido por la CONMEBOL en el XI ideal del certamen tras la quinta semana de competencia.

Carrera-03

DistinciΓ³n -y presente- mΓ‘s que merecida para uno de los jugadores que mΓ‘s compromiso demuestra por la camiseta del Granate partido tras partido, y uno de los mΓ‘s queridos por la gente dentro del plantel actual.

Se trata de Ramiro Carrera, que marcΓ³ el gol ante Vasco Da Gama, el pasado martes en La Fortaleza, que le valiΓ³ a LanΓΊs la clasificaciΓ³n a los 8vos de la Copa Sudamericana. Es el segundo tanto en el certamen para el mediocampista -que anteriormente le habΓ­a convertido a Cruzeiro, en el empate 1 a 1, en Brasil, por la ediciΓ³n anterior-, y quinto con la camiseta del Grana.

Carrera-02

Posterior a Γ©sta gran actuaciΓ³n, Ramardo fue elegido por la CONMEBOL en el XI ideal de la 5ta semana de la Copa Sudamericana, siendo el segundo jugador de LanΓΊs que alcanza ese logro ya que Marcelino Moreno habΓ­a sido parte en la jornada 2 del certamen.

Dejanos tu comentario

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *

Β© 2025 | Desarrollo por Estudio LS