Sin Peña Biafore y Carrera por lesión, Pellegrino repitió en el medio a los dos volantes que jugaron gran parte del partido en Venezuela, pero esta vez lejos de estar a la altura. ¿Buscará alguna variante el miércoles contra Melgar?
Prueba desaprobada para Agustín Cardozo y Agustín Medina en el mediocampo de Lanús ante Independiente. El doble cinco obligado que metió en cancha Pellegrino, por las bajas de Felipe Peña Biafore y Ramiro Carrera por lesión, no pudo repetir la producción del segundo tiempo en Venezuela y abre un signo de interrogante pensando en el futuro inmediato.
Los dos jugaron muy encimados, casi en la misma línea, lo que hizo que por momentos chocaran y no puedan hacer pie ante el triple cinco que paró Vaccari (Cedrés, Millán y Galdames), que ganó claramente la mitad de la cancha en el primer tiempo. Desde allí construyó el Rojo su superioridad, que no fue tal en el complemento por el desgaste y lo bien que le hicieron los cambios al Grana.
Para colmo, Cardozo jugó amonestado desde el inicio del juego y eso lo condicionó. Medina buscó ser eje y la salida más clara con la pelota, aunque estuvo lejos del nivel que llegó a mostrar en partidos anteriores.
El miércoles se viene Melgar por Copa Sudamericana, en un encuentro clave como local para disputarle el primer puesto del Grupo G a Vasco da Gama, que un día antes recibe a Puerto Cabello. Es una realidad que Pellegrino no tiene tantas opciones en el puesto, salvo la variante que realizó en el complemento, donde ubicó a Gonzalo Pérez de volante central. ¿Tocará alguna pieza o le dará una chance más a los mismos nombres?
2 Comentarios
Pérez de volante central?…
Por favor solo a este técnico se le puede ocurrir!!!.. entra con un pánico terrible, en cualquier puesto que lo pongan. A Lanús le falta fuego!!! Y eso lo transmite el técnico!! Y el nuestro es una figurita decorativa en la cancha. Cuando entraron los pibes, ahí se vio ganas!!!,
pero este no les da continuidad y sigue con sus caprichos (Segovia por ejemplo). Es repetir siempre lo mismo mientras tengamos a es DT
la verdad no sé cómo juega Melgar pero podría jugar con un solo 5 y si no jugaría con Cardozo y Pérez