El Grana le compró a Gimnasia el 80% del delantero, que ya firmó contrato hasta diciembre de 2028 y fue presentado al plantel. Pellegrino tiene finalmente al nueve que tanto quería.
«Está avanzado, no cerrado. Pero trataremos de acordar todo el fin de semana», le contaron desde el seno de la dirigencia de Lanús a FG. Y finalmente se cumplió. Habemus nueve. Llegó el primer refuerzo: Rodrigo Castillo es jugador del Granate.

Se llegó a un acuerdo con Gimnasia para la compra del 80% del pase, en una cifra que -según trascendió- ronda los 2 millones de dólares brutos, algo así como 1.5M netos. El 20% restante es propiedad del delantero de 26 años, con quien se pulieron detalles del contrato que firmó en las oficinas de La Fortaleza por tres temporadas y media, hasta diciembre de 2028.
Castillo, nacido en Venado Tuerto y de 1,87 mts. de altura, surgió de las inferiores de River. Tuvo pasos por Unión -no jugó en Primera- y Deportivo Madryn (36 partidos, 12 goles), hasta recalar en el Lobo. Fue fichado en 2023 y acumula 67 encuentros, con 12 tantos y cinco asistencias. Tuvo un buen último semestre, con 18 presencias y cinco conquistas, siendo el goleador de Gimnasia.
2 Comentarios
Lo vi varias veces con Gimnasia. Interesante
Your Comentario is awaiting moderation.
y que pasó con el préstamo con opción de compra de Fernando Alvarez?
Bostero vasta de salchichón primavera no te Conformate con el muerto de Canelo y ahora traes un nueve medio pelo deja al pibe del club De Martis y dale rodaje el técnico no sabe a que juega ni donde esta parado si queres traer un pibe con futuro hubieras traído al que trajo argentinos el pibe de central pero vos sabes de latas de tomate necesitamos un volante de juego el problema esta en el medio seria bueno qué hables con tu gerente de recursos y ver si puede traer a MARIA