El extremo Granate habló luego de anotar el tercer gol en la victoria por 4-0 en Copa Argentina contra General Lamadrid. «Una alegría enorme, muchos años que estoy en el club y siempre es lindo marcar, más con la gente que está acá apoyando. Lo más importante fue que logramos ganar y pasar de fase”, afirmó.
En un análisis del partido, Franco Orozco expuso: “Al principio nos costó encontrar el primer gol, pero sabíamos que haciéndolo se iban a abrir muchos espacios y ellos se iban a cansar”.
Además, el futbolista fue consultado sobre la preparación del partido frente a Talleres de Córdoba que se disputará el próximo domingo. “Hoy hicimos un mix, muchos de los titulares hoy fueron suplentes. Vamos a estar muy bien para el domingo, tenemos tiempo para entrenar todavía”, manifestó.
Por otro lado, el jugador de Lanús comentó sobre su segunda etapa en el club y sus sensaciones con el nuevo entrenador: “Tenía muchas ganas de volver. La gente todavía no me conoce muy bien, pero es culpa mía. En los partidos que entré capas no pude dar lo mejor, ahora van a ver otro Franco, mi mejor versión… La idea de Mauricio es muy buena, a medida que van pasando los partidos la vamos entendiendo mejor y con el tiempo nos va a ir muy bien”.
Por último, Orozco analizó la posibilidad de dar pelea en la Copa Argentina: «El objetivo es día a día, sabemos que el torneo son seis partidos y podés llegar a una final que te mete en la Libertadores, pero esto es partido a partido», concluyó.