Nuevos quinchos de Socios Vitalicios en el Polideportivo

El Club Lanús inauguró una obra que jerarquiza los espacios de encuentro y recreación dentro del complejo y refuerza el compromiso de la institución con quienes forman parte de su historia.

Nuevos quinchos vitalicios

Del acto inaugural participaron directivos y directivas del club, encabezados por el presidente Nicolás Russo y Silvia Salcedo, responsable del Departamento de Vitalicios, quienes recorrieron las flamantes instalaciones junto a socios y socias.

Los nuevos quinchos están compuestos por dos salones de 95 metros cuadrados cada uno, equipados con sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad, parrilla y mesada de cocina integrada, además de amplios espacios pensados para múltiples usos y actividades sociales.

Nuevos quinchos vitalicios

La obra se completa con la incorporación de nuevo mobiliario en el sector del camping, donde se instalaron 22 islas de estar con parrillas, mesas y bancos de hormigón armado, junto a trabajos de movimiento y nivelación del terreno.

A su vez, se realizó una puesta en valor integral del Salón de ReDeEs, el Salón del Tercer Tiempo de Hockey y el gimnasio de fútbol amateur, consolidando una mejora general en distintos espacios del club al servicio de la comunidad granate.

 

Fuente: Prensa Club Lanús

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 | Desarrollo por Estudio LS