El Club Atlético Lanús inauguró su nueva oficina de atención a socios y socias, en la Sede Social ubicada en Av. 9 de Julio 1680. Se trata de un espacio moderno y funcional, en pleno centro de la ciudad, que amplía la oferta de servicios para la comunidad granate.
Durante el evento, el presidente Nicolás Russo brindó un discurso en el que celebró la concreción de un proyecto largamente esperado, enfocado en mejorar la atención y el vínculo con las y los asociados.
La nueva oficina representa la puesta en valor de un espacio clave, que ya había sido revitalizado con la inauguración de la Tienda Granate en diciembre del año pasado, ubicada en la propia Sede Social, además de la renovación integral de la fachada en general y el Microestadio Antonio Rotili. Con esta incorporación, el club avanza en su objetivo de brindar una atención integral, ágil y cercana.
El nuevo punto de atención funcionará de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 13, con puestos para trámites de asociación, vinculación de actividades, gestión de débitos automáticos, consultas generales y atención de Caja. Además, el espacio fue acondicionado con criterios de accesibilidad y confort, garantizando un entorno inclusivo y eficiente para todas las personas.
Esta obra se suma a la actual campaña para llegar a los 50.000 socios, que busca seguir fortaleciendo el sentido de pertenencia y acercar más personas al Club de Barrio más Grande del Mundo. Para asociarte podés acercarte personalmente o ingresar a https://clublanus.com/socios/
Para realizar consultas, también se encuentra disponible el número de contacto del club: 4357-9200 (interno 112).
Fuente: Prensa Club Lanús