Franco Orozco, autor del tercer gol a Melgar, habló luego del triunfo por 3-0, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. «Es importante para mi, pero también para el equipo, porque necesitábamos hacernos fuertes en casa. En el torneo no se nos están dando los resultados. Ahora con la cabeza en Godoy Cruz”, enfocó.
En zona mixta, Franco Orozco comentó sobre la importancia de los tres puntos obtenidos en esta jornada de Copa y cómo término de favorecer el empate frente a Puerto Cabello. “Allá en Venezuela, remontamos un partido duro con un jugador menos y un dos cero abajo. Esta victoria valida el punto conseguido en el partido anterior”, declaró.
A su vez, el delantero de Lanús contó sobre el tanto que selló el resultado. “A Sasha Marcich lo conozco y sabía que iba a patear ahí, aparte tenía aire porque recién había ingresado. Gracias a Dios se equivocaron los dos”, finalizó.
Con el gol anotado contra Deportivo Melgar, Orozco suma dos conquistas en su cuenta personal desde el regreso al club, además de una asistencia, entregada en el partido de Copa Argentina frente a General Lamadrid.