Nahuel Losada, que viene de sufrir un fuerte golpe que lo hizo salir en el entretiempo con Vélez, estaría en el arco de Lanús, el lunes contra Argentinos Juniors, por la Copa. En tanto que Marcelino y el Cali harán lo posible por llegar. Por su parte, el goleador Castillo entrenó normal.
La enfermería de Lanús se volvió un dolor de cabeza para Mauricio Pellegrino a la hora de armar un once titular, y más teniendo en cuenta la seguidilla de partidos importantes que se le presentan en septiembre al Granate, dónde afrontará seis juegos en 20 días.
Entre tantas bajas por diferentes lesiones, la buena noticia llega en lo que respecta al arco. Días atrás, el propio Nahuel Losada afirmó en su cuenta de Instagram que «El codo está bien«, y que «Había sido un golpe fuerte en el momento». Asimismo, desde el entorno del futbolista son optimistas de que el arquero pueda llegar bien para el duelo ante Argentinos Juniors.
Por su parte, tanto el Cali Izquierdoz, que padece una lesión muscular en el sóleo izquierdo, y Marcelino Moreno, que también está afectado por una lesión muscular en el obturador externo de la cadera, van a ser lo posible por estar. De hecho, Mauricio Pellegrino manifestó en conferencia de prensa post Vélez que son «lesiones musculares leves» y que «sería una posibilidad poder contar con ellos para los próximos partidos«.
En otro orden, Rodrigo Castillo, que también tuvo que salir durante el encuentro ante el Fortín, evoluciona favorablemente del traumatismo en la rodilla izquierda que había sufrido, y entrenó bien pensando en el cruce de la Copa Argentina.
3 Comentarios
casi siempre sus comentarios son d política.. espero q ataje Losada pero si no llegara a jugar izquierdos espero q pruebe con Pérez d central porq calculo q Muñoz está lesionado
LOSADA ,ARQUERASO, pero por favor urgente tambien un suplente y GUILLERMO NO TODOS SOMOS FELICES ALGUNOS ESCUPEN SU TRISTEZA DE VIDA DE CUALQUIER MANERA
Este muchacho que comenta habla en serio? Es de Lanus? Le dice cagon a Losada?