El mediocampista chileno, procedente de la U. de Chile, firmó éste jueves su contrato con Lanús que lo vincula por 4 años, hasta diciembre de 2029. El zurdo de 26 años ya se entrenó con sus nuevos compañeros y estará disponible para el partido del domingo ante Sarmiento de La Banda, por Copa Argentina.

Lanús continúa moviéndose en el mercado de pases. Si bien estaba todo encaminado desde la semana pasada, recién hoy -a tres días del inicio oficial de la temporada- el Granate pudo oficializar una nueva incorporación.
Se trata del mediocampista chileno Matías Sepúlveda, que éste jueves al mediodía fue presentado como el segundo refuerzo de Lanús en éste mercado de pases. El volante de 26 años firmó su vínculo con el club por 4 años, hasta diciembre de 2029.

Surgido de O’Higgins (hizo su debut a mediados de 2016), Sepúlveda era un viejo anhelo de Mauricio Pellegrino, que lo había observado en Audax Italiano, su segundo equipo en Chile, mientras que el Profe dirigía a la U. Tras su paso por el equipo de La Florida, el Tucu recaló en el Bulla, donde demostró su mejor nivel: disputó 75 partidos en los que convirtió ocho goles y repartió diez asistencias. Además, obtuvo la Copa de Chile 2024 y la Supercopa de Chile 2025, dónde marcó un gol y una asistencia.
A nivel selección, el mediocampista, que fue parte de la Sub 17 y Sub 20, hizo su debut en la Selección de Chile el 18 de noviembre del año pasado, en la victoria por 2-1 ante Perú, en un amistoso disputado en Rusia.

