El chileno de 26 años estaría muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Lanús en éste mercado de pases. Si bien la U. de Chile no tiene intenciones de venderlo, el Granate podría ejecutar la cláusula de rescisión para quedarse con el carrilero zurdo, una de las figuras del Bulla.

Tras concretar la llegada de Tomás Guidara, Lanús continúa moviéndose en el mercado de pases de verano, y todos los caminos de búsqueda conducen afuera del país.
El apuntado, en éste caso, es Matías Sepúlveda, futbolista chileno que se desempeña en la Universidad de Chile, y que tuvo un gran rendimiento en la Copa Sudamericana, sobre todo en las semifinales ante Lanús.
El carrilero de 26 años -por quien Mauricio Pellegrino había manifestado su deseo de contar con él cuando dirigía al conjunto chileno-, estaría muy cerca de concretar su arribo a Lanús. Si bien el Bulla no tiene intención de desprenderse del zurdo, al que se le vence el contrato en seis meses, el Granate negociaría la posibilidad de poder hacerse con sus servicios. De no llegar a buen puerto, buscarían ejecutar la cláusula de rescisión.

En el mismo orden, el presidente de Lanús Nicolás Russo manifestó en Radio la Red (AM 910) sobre la posibilidad de incorporar a Sepúlveda: «La semana que viene vamos a tratar de avanzar por él. La intención es traerlo. Es un jugador que nos interesa a nosotros y al cuerpo técnico. Hay que ver si nos podemos poner de acuerdo con el club y con él«.
Aunque su posición natural es volante por la izquierda, el Tucu Sepúlveda también puede jugar como lateral. En 2025 disputó 41 partidos entre todas las competencias, marcó 5 goles y repartió 8 asistencias.


1 Comentario
estuve viendo q se fue Muñoz d Lanús alguien sabe si van a traer un central o pasaría a ser una opción Pérez d central ? este d la u d chile puede andar bien eh