El extremo de 22 años, de último breve paso por Tigre, regresa al Ferroviario, que podría ser rival de Lanús en Octavos de la Copa Sudamericana. Ya estuvo en el club santiagueño entre 2022 y 2023.
Tapado por muchos jugadores que tiene Lanús en su puesto, Lucas Besozzi vuelve a salir a préstamo. Esta vez, el destino es Central Córdoba de Santiago del Estero, donde tuvo su primera etapa en la temporada 2022-2023. Fue el club con más partidos jugados (41) en su carrera, con tres goles y cuatro asistencias.
El Granate cedió al extremo izquierdo de 22 años por una temporada, con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2026 y una opción de compra a favor del Ferroviario, que puede ser rival en Octavos de la Copa Sudamericana si supera en el repechaje a Cerro Largo de Uruguay.
NO LE LLEGA SU CHANCE. En Lanús, Besozzi jugó nueve partidos entre 2020 y 2021. El año pasado, Zielinski lo llevó dos veces al banco, contra River y Belgrano, antes de irse a Newell’s.

Con pasos por Gremio de Brasil y Newell’s, Besozzi llega con poca continuidad de su efímero préstamo en Tigre, que duró apenas seis meses, con sólo 42 minutos en cancha. Ingresó como suplente en cinco encuentros y le convirtió un gol a Aldosivi.