El arquero campeón de la Copa Sudamericana habló mano a mano con ESPN sobre el supuesto interés de River Plate: “Obviamente me llegaron un montón de mensajes preguntando, pero mi cabeza está cien por ciento en Lanús. Si bien tengo una cláusula de rescisión, nunca la voy a ejecutar. El primer paso es que venga la dirigencia y me digan que tienen algo concreto que no quieren dejar pasar. Ahí actuaré de la manera que se tenga que actuar”.

En el mismo orden, Nahuel Losada agregó: “En el club estoy feliz, logré lo que quería. Es lindo verse en los planes de otros equipos, pero hoy mi cabeza está puesta acá. No pienso en el más allá, hoy quiero rendir en Lanús. Dejamos la vara muy alta y queremos superarla”.
Por otro lado, el arquero de 32 años rememoró lo vivido en Asunción y puso el foco en el grupo y en el trabajo colectivo: “Detrás de la copa hubo un equipo, toda una estructura que acompaña. A principios del año pasado sabíamos que estábamos para campeonar, no hay que tenerle miedo a la palabra. Si bien el camino fue largo, nos acomodamos y se nos dio. Ese mensaje dejamos en el vestuario”.

En otro orden, el surgido de Estudiantes de La Plata comentó sobre su actualidad y cuánto le costó llegar hasta este momento de su carrera: “Hay gente que se tatúa mi cara o mi firma. Es un premio para mí, trabajé mucho para llegar al momento en el que estoy. Siempre quiero recalcar que sin un equipo detrás no lo hubiese logrado. Soy un arquero que la viene peleando desde abajo, aproveché la oportunidad que me dieron, pero voy por más”.
Por último, el héroe de la Sudamericana reflexionó sobre las competencias que se le vienen en este 2026 al equipo de Pellegrino: “Este año tenemos que redoblar los esfuerzos, dejar de lado lo que ya pasó para lograr el rendimiento óptimo que demanda la Copa Libertadores. Es un papel difícil el que tenemos, pero creemos que con el grupo que tenemos vamos en busca de eso. Ojalá tener un 2026 mejor que el 2025”.


1 Comentario
y Bueh perdón por contar antes. Que difíciles son estos muchachos.