¿Línea de cinco contra Racing? El Ruso busca el equipo

En la práctica matutina del sábado, Zielinski paró un once sin Muñoz (distensión muscular) ni Soler (Sub 20) y con un ingreso en el mediocampo, además de la vuelta del goleador Bou tras la suspensión. Las novedades del día, en la nota de FG.

 

Fin de semana sin fútbol, pero con entrenamiento en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Lanús. El equipo de Zielinski se prepara para el último partido del semestre, antes del parate por Copa América.

El próximo jueves a las 21:15 se viene Racing, uno de los cuatro punteros, por la quinta fecha del torneo. Dirige Leandro Rey Hilfer en La Fortaleza.

A cinco días del choque con la Academia, el Ruso paró un equipo que mantuvo la línea de cinco defensores en relación al empate 1-1 contra Central en Rosario.

Sin Ezequiel Muñoz, quien trabajó diferenciado por una distensión muscular en el aductor derecho, que lo obligó a salir en el entretiempo ante el Canalla, ni tampoco Julio Soler (afectado a la Selección Argentina Sub 20), el técnico del Granate incluyó a José María Canale y Braian Aguirre. Junto al Chiqui, en duda, se movieron aparte Leandro Díaz y Gonzalo Pérez.

Además, según informó Luciano Leiva (@LuchoLeiva14), Favio Álvarez reapareció en la mitad de la cancha, tras su salida del once inicial en el Gigante de Arroyito, al igual que el goelador Walter Bou, quien cumplió con la fecha de suspensión. ¿Los que salen? Jonatan Torres y Augusto Lotti, quien no seguirá en el club.

Pasando en limpio, la formación que probó el DT esta mañana alineó a Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Canale, Abel Luciatti, Café Aguirre (jugará Soler); Raúl Loaiza (cumple 30 años, luego sustituido por Boggio), Felipe Peña Biafore (lo repesca River), Álvarez; Marcelino Moreno y Bou.

COMENTARIOS

22 comentarios

  1. Russo ,es lamentable tus planteos,tus cambios,tu malas elecciones al contratar ex jugadores tuyos,tus caprichos,tu forma de ver los partidos , se nesecita un cambio de rumbo y una buena elección en este mercado de pases,ya todos sabemos que los directivos y el consejo de contratación de jugadores,es desastroso,que no saben nada de fútbol, esperó que todo vuelva a ser normal a partir de diciembre.

    1. Totalmente de acuerdo con el tema dirigencial. Espero que en Diciembre se termine de una vez esta larga e interminable etapa de dirigentes inexpertos y vuelva la cordura, la coherencia y la experiencia, con la que supimos ser de los mejores equipos del futbol argentino !!

  2. Estoy totalmente de acuerdo con el planteo inteligente de ruso. la unica forma de complicarle la vida a Rasin es esperandolo atras y saliendo de contragolpe. Adonde salis a atacarlo te emboca de contra, que es su especialidad…, hay que ser realistas y no divagar…hoy por hoy, no tenemos equipo para jugarles de igual a igual, son la delantera mas goleadora del fultbol argentino!!!

  3. me gusta q se pueda jugar con un 5 3 2 y un 4 4 2 pero estuve leyendo q se va loti y parece q se van Díaz y torres .. quedaría bou solo d 9 piensan buscar otro 9 o cambia la forma d juego ??

  4. Lo que sucede es que a pesar después de tantos comentarios por supuesto la gran mayoría lo comparte, es para esta Comisión Directiva qué desde muchísimo tiempo los vengo no denunciando por ser ladrones de guante blanco, eso lo podrás pensar para tu pensamiento personal, pero no lo podrás corroborar ya que en esta Argentina no de ahora todo se esconde y se tapa por Arte de Magia, son tan Hábiles en disfrazar y desaparecer pruebas qué los comprometan en su Vida aparentemente Honesta??
    Todo seguirá Igual, cuántas veces publique no porque soy un Desabilistador o un tipo con Rencores o quizás qué pertenezca a otro equipo??
    No el tema pasa que cuando uno es muy joven y creció cerca de la Cancha de Lanús y en esa infancia inocente y
    creer en la Honestidad qué te enseñan de chico donde los qué Gobiernan son
    personas que si lo hacen ejemplo en un Club como Lanús, lo hacen por su gran Amor por el Club de sus Amores, y cuando en esa juventud empezás a notar y ver de pura casualidad como los
    Directivos qué tenés casi de Vecino, de la noche a la mañana, vos notas su crecimiento económico cuando vos sabes que el tipo que posee un pequeño negocio se transforma en un
    poderoso digamos empresario??
    Y yo lo viví en esa juventud y más aún
    más mayor de edad, de curiosidad participe en una asamblea qué no me acuerdo el año y día pero se realizó en un Club Social de Lanús Oeste o sea en un barrio, y yo ví como si hoy viese una película tipo no puedo decir Mafiosa o una parecida tipo Narco, como se hacían juramentos entre ese gran conjunto de Personas en qué identifique
    a muchos hoy muy mayores qué no se ven o esconden detrás de bambalinas y todavía manejan los hilos como marionetas de los que hoy están Gobernando el Club, ese Juramento qué yo ví fuese como que cada uno se abraza se besan sus caras, solo faltaba el rito Satánico de pinchar un dedo y su sangre se pase de dedo a dedo entre todo ese gran grupo qué se estaban por Plocamar como los Nuevos Directivos
    qué hirian a Gobernar en Reemplazo de la Comisión Directiva qué dejaría de hacerlo en ese año qué no recuerdo por mi vejez, Y fuí vapuleado tratando de lo más indignante sobre mi persona , yo en esos comentarios siempre puse el nombre del cerebro 🧠 qué inducia al resto a plegarse a esa Futura Comisión Directiva, la qué por supuesto ganó en esa recordada y última elección que yo ví como la última vez qué el Club Lanús hasta la fecha , no hubo más???
    Lógicamente muchos elogiaran por lo qué creció el Club Lanús y los Títulos Conseguidos, pero lo que se ignora y se evapora en una gran Nube de Papelitos de Colores es Cuánto Dinero Realmente
    entro en las Arcas Genuinas dentro del Club, o sea puede ser qué mi mente y mis neuronas ya se empiezan a quemar
    pero me acuerdo un caso no sé si se olvido o tapó o no se que sucedió con la famosa transferencia de Ariel Ibagaza, se acuerdan era una especie de jugador tipo Maradona qué fué vendido a Europa, y en esa época recuerdo como ya Hincha de Tablón más Grande, como
    se comentaba en los tablones como se repartieron esa gran Torta de Dólares creo yo no sé si fue en pesos también, pero, Hoy por Hoy, como siempre escribí, cuando será el día en qué haya una Nueva Elección de Dirigentes Nuevos jóvenes honestos y sobre todo
    qué solo les Importe a que el Club Lanús, sea lo que el verdadero Hincha Granate de Corazón desee poseer una
    Institución qué cuide su Patrimonio qué son las Divisiones Inferiores qué tantos grandes jugadores hemos sacado pero que desgraciadamente sin haber casi jugado en primera o en pocos encuentros, se Vendan y Vendan como si fuese una Feria donde prevalece el ganar mucho dinero y decir ese viejo y mentiroso cuento si No se Vende no se puede mantener un Club como Lanús??? o sea más Valor le dan a ganar dinero qué lo Deportivo, y es lo que pasa con toda esa Sangría de tantos y tantos valores jóvenes qué no supimos poder haberlos disfrutado por un largo tiempo, es por eso que el Club Lanús está Hoy en Día en esta Situación…chauu y si les dolió al qué leyó esto y encima hoy sigue Vivo y estuvo en esa especie de Cofradía y se
    siente ofendido no me hagan caso, quizás yo hoy con ser tan Viejo , ya tenga mi cerebro a punto de quedarme sin más memoria….

  5. Hoy vi la reserva con San Lorenzo hay unos pibes q juega muy bien Aquino,Cardillo,el 9 creo q se llama Schulz corren y meten un montón y de gran físico a esos chicos hay q mecharlos y van andar muy bien.

  6. yo se q pueden criticar mi comentario pero el delantero d bancien Milton Giménez es bueno.. no se si será como el famoso pepe q se fue d Banfield para ser campeón

    1. Te recomiendo que leas la página Soy de Banfield. El.ñeor jugador de la historia de Banfield dicen todos. Lee y enterate. Por un partido ya lo querés comprar … Es horrible y lo sufren los pingüinos.

  7. El Ruso no dio señales de llevar a Dylan para el partido con racing, pero si lo convoca, espero que no lo haga jugar nuevamente como puntero derecho… no promovió ningún jugador de las inferiores y cuando lo hizo, lo mandó al muere…; para mi punto de vista, tiene entre 3 y 4 jugadores de la reserva que tranquilamente podían ensamblar en el equipo de primera.

    1. sres…basta de criticar a los jugadores…cada vez que llega uno salen todos los técnicos frustrados a pegarle…Lo que hace falta es un técnico con pelotas y que le guste jugar al fútbol…el fútbol que siempre nos caracterizo… buen juego y mucha pierna y el que no lo sienta asi que se vaya… TIENE QUE SER PARA EL JUGADOR UN ORGULLO VESTIR NUESTRA CAMISETA…y sino juguemos solo con técnico y jugadores nuestros…a matar o morir… estoy seguro vamos a ser un ejemplo

      1. HAY QUE SABER LA VERDAD EL TECNICO PIDE Y LE TRAEN LO MAS BARATO,CAMBIAN LOS TECNICOS Y SE JUEGA SIEMPRE IGUAL PORQUE FALTA JERARQUIA TENEMOS QUE ESTAR TRANKILOS

    1. A todas estas virtudes sumale que siempre son los mismos . porque la torta es grande y se la reparten entre 5 . LA MAFIA INVADIÓ LA INSTITUCION Y NO SE VAN A IR .

  8. Los que hablan de Diciembre no escuchan nunca lo que se habla dentro del club. Las resoluciones se tienen que dar este mes. Diciembre es el siglo que viene. Se van unos cuantos, Bezzosi y Sanabria ya volvieron, el arquero (Losada, Centurion) se adquieren. Aquino va a tener minutos y hay muchos que se van, Carrera parece que lo quiere tener en cuenta (una locura). Gerez es un jugadorazo como Soler, Ontiveros rinde. Pero por favor no hablen de Diciembre, es ahora Junio, Julio a mas tardar y por supuesto Racing, otro equipo que siempre de una forma u otra nos perjudico, a ganar como contra Estudiantes y despues que los dirigentes no se la pasen viendo copa America ni copa Europa y se dediquen a Lanus. Nosotros les contamos como salen los partidos. Ayer gran indignacion algunos dirigentes llamando a la AFA para viajar al Imperio, hotel, pasajes y entradas. Chicos bravos, hay mucho trabajo en Cabrero y Guidi.

  9. siempre creí en el proceso de Zielinski para recuperar el promedio y estamos en medio de ese momento, es un paréntesis en nuestra historia para barajar y dar de vuelta. hay que mantener el foco y apoyar esta etapa sabiendo que ésto es responsabilidad de la dirigencia incapaz que debe dar un paso al costado superado esto

  10. Ya empezo a entrenar pero no queda en Lanus. Tiene el pase en su poder. No hablemos muy fuerte Yo creo que es mejor que se lo lleven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: