Capitán de Selección: Soler llevó la cinta de Argentina Sub 20 en un amistoso

Julito fue titular en la derrota 1-0 del equipo de Javier Mascherano ante Estados Unidos, en el Predio de Ezeiza. Ontivero y Aquino estuvieron entre los suplentes.

 

En el quinto de los seis días de entrenamiento con la Selección Argentina Sub 20, los tres juveniles de Lanús disputaron un partido amistoso ante Estados Unidos en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Pese al resultado 0-1, se destaca que Julio Soler fue titular y portó la cinta de capitán en el equipo de Javier Mascherano. ¿Qué tal?

Octavio Ontivero y Dylan Aquino, que esta semana cumplió 19 años, estuvieron en el banco de suplentes; el delantero ingresó en el segundo tiempo y sumó minutos.

Este sábado será la última práctica del tridente Granate con la Albiceleste y luego volverán a estar a disposición del cuerpo técnico de Ricardo Zielinsi pensando en el compromiso del próximo jueves ante Racing en La Fortaleza.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. MASCHERANO ES LO MÁS AMARGO QUE CONOZCO. NO TRASMITE NADA . COMO JUGADOR, MAGNIFICO, COMO DOCENTE PÉSIMO.
    DESPIERTE CHEBEL, NO TRAIGA MÁS BASURA. VENDEMOS JOYAS, Y TRAEMOS CACHARROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: