Con la guardia alta: Rey Hilfer será el árbitro ante Racing

Luego del lamentable arbitraje de Sebastián Martínez en Rosario, el Granate ya conoce al juez que impartirá justicia el próximo jueves desde las 21:15 en La Fortaleza, por la quinta fecha del torneo. Germán Delfino, a cargo del VAR.

 

Árbitro definido para el último partido de Lanús en el semestre, antes del parate por Copa América. El próximo jueves a las 21:15, el equipo del Ruso Zielinski recibirá a Racing -uno de los punteros- en La Fortaleza, por la quinta fecha del torneo.

Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia, con Pablo Gualtieri y Erik Grunman como jueces asistentes; Edgardo Zamora actuará de cuatro árbitro. Por su parte, Germán Delfino estará a cargo del VAR en Ezeiza, con Gisella Truco como colaboradora.

¿Cuánto hace que el referí de 39 años nacido en Martín Coronado no pita al Granate? Desde el 19 de junio de 2022, hace justo dos años, en el triunfo 1-0 como local ante Colón. Gol del Laucha Acosta, expulsado Alexandro Bernabei.

En total se cruzaron apenas dos veces. El anterior antecedente data del 25 de septiembre de 2021, en la derrota 1-0 ante Arsenal en Sarandí.

 

Rey Hilfer fue VAR de Herrera en el recordado gol anulado a Lema frente a River, cuando el elenco de Kudelka cayó 2-0 en La Fortaleza.

 

En tanto, con la Academia de Gustavo Costas se vio las caras en cinco oportunidades, de las cuales ganó dos, empató dos y perdió la restante. La última vez fue el 17 de junio de 2023, un año atrás, en la victoria 2-1 ante Vélez en el Cilindro de Avellaneda.

 

Jueves 13 de junio

21.15 Lanús – Racing (TNT Sports)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Pablo Gualtieri
Árbitro asistente 2: Erik Grunman
Cuarto árbitro: Edgardo Zamora
VAR: Germán Delfino
AVAR: Gisella Trucco

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: