Lo confirmó el presidente Nicolás Russo en diálogo con FG. El entusiasmo por la Copa Sudamericana ayudó a que el número casi se duplique este año, en relación a diciembre pasado.

La obtención de la Copa Sudamericana 2025, la segunda de su historia, arrojó dividendos muy positivos para Lanús. En todo sentido. Además de lo deportivo y lo económico, también significó una suba tremenda en el número de socios.
Si bien al 31 de agosto, fecha de cierre del ejercicio económico y administrativo, el Grana tenía 36.000 asociados, se sumaron bastantes en los últimos meses y el furor por la final en Asunción representó un salto de calidad: ¡Se superaron los 40.000 socios!
40MIL SOCIOS. 🇱🇻👥
🔥 Lo confirmó el presidente Nicolás Russo en @fortalezagrana, el Club Atlético Lanús superó los 40.000 socios.
👉🏻También dijo que el objetivo es alcanzar los 50mil, mantenerse e ir por más. pic.twitter.com/DITmWsrceE
— ʟᴏᴄᴜʀᴀ ɢʀᴀɴᴀᴛᴇ (@LocuraGranate_) December 4, 2025
«Jugamos el partido contra Tigre con 40 mil personas en la cancha. Dio sus frutos el trabajo que hacemos con los colegios y los clubes de barrio. En la última reunión de Comisión Directiva daba el informe Adrián Tauro, presidente de socios, de lo que pasó hace 15 días y nos contaba que ya superamos los 40 mil socios», informó el presidente Nicolás Russo en una entrevista exclusiva con Fortaleza Granate.
La campaña es aún más auspiciosa: Lanús busca los 50.000 socios y mantenerlos. «El objetivo es llegar a los 50 mil. Cuando asumimos (en enero) estábamos en 22 mil y ya alcanzamos los 40 mil. Esperemos sumar 10 mil más y después viene lo más difícil: sostener esa cantidad», completó Nicola.

