El Granate se llevó una gran victoria y se adelantó 2-0 en la serie de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El resultado fue 77 a 71 frente a Quilmes en el Rotili. Próximo juego: este miércoles en Mar del Plata.
A pesar de haber ganado el primer juego de la serie por 30 puntos, el segundo no fue tan fácil. El grana comenzó el encuentro con una performance un tanto irregular y le costo meterse en partido. El tanteador al entretiempo marcaba 36-42 favorable para el equipo Marplatense.
Tras el descanso, Quilmes siguió incomodando a Lanús a tal punto de anotar la máxima diferencia (40-52). Recién, hacia el final del tercer cuarto, el Grana encontró soluciones en manos de Alan Moreno que logró marcar 10 puntos solo en ese periodo.
Hacia el final del partido, con una gran actuación colectiva, Lanús pudo encontrar el camino que lo llevo a conseguir una importantísima victoria frente a un rival que dio pelea todo el encuentro.
El jugador más valorado del partido fue Martin Franchino con 13 puntos (3/5 en triples), 12 rebotes y 2 asistencias. Además, otro con una gran actuación fue Alan Moreno que aportó 17 unidades, y varios de esos puntos en un momento clave del partido.
Los dirigidos por Sebastian Saborido deben viajar hacia Mar del Plata, específicamente al Estadio Jose Martinez. Este miércoles juegan el tercer juego frente a Quilmes a las 21 horas. Si el Grana se trae una victoria, liquida la serie y pasa a Semifinales.