Gonzalo Pérez no ocultó su desazón por no haber podido llevarse la victoria en el Nuevo Gasómetro, en un partido trabado y lleno de interrupciones, lo que terminó perjudicando el ritmo del equipo. «El segundo tiempo se partió más. Cuando subimos la intensidad, ellos lo sintieron, pero el árbitro dejó jugar demasiado», comentó el lateral de Lanús tras el empate.
Más allá de la bronca por no haber podido ganarlo, el punto sirve pensando en lo que viene, y así lo expresó Gonzalo Pérez. «Fue un partido peleado, pero merecimos más que San Lorenzo. La ilusión por el torneo sigue intacta. Queríamos los tres puntos, pero lo importante es seguir sumando«.
En cuanto a lo que le faltó a Lanús para quedarse con la victoria, la respuesta del uruguayo fue clara: «Más claridad en los últimos metros. Estamos generando chances que antes ni aparecían, pero nos falta meterla«, remarcó.
Asimismo, a nivel personal, Pérez se mostró conforme con su rendimiento en un nueva posición (lateral derecho), y sus sensaciones fueron positivas. «Estoy sumando experiencia y me voy soltando más. Me sentí bien, tuve chances en el área, aunque en una me molestó la luz justo cuando me quedó para definir».
Ahora, con la cabeza en la Copa Sudamericana, el equipo ya se enfoca en su debut en el torneo internacional, con confianza y la ilusión más viva que nunca.
1 Comentario
Le molestó la luz cuando iba a definir? Mira para arriba cuando va a patear?…
No puede jugar más… dice que se va soltando.. la pelota le quema en los pies cuando la tiene, jamas encara y con suerte se la da al compañero que tiene más cerca. Solo nuestro DT insiste con este jugador.