Mauricio Pellegrino se refirió, en rueda de prensa, al partido ante Huracán por los Octavos de Copa Argentina. «Veo a los jugadores con mucha ilusión para afrontar éste partido. Ojalá que pueda ser una linda noche para nosotros», expresó el entrenador.
• Sus sensaciones de cara al duelo ante Huracán.
«Es un partido a todo o nada, como una final, porque pasa solo uno. Veo a los jugadores con mucha ilusión para afrontar éste partido. Huracán está teniendo un gran nivel y es uno de los más parejos y regulares del último año. Ojalá que pueda ser una linda noche para nosotros».
• Las claves para poder llevarse el triunfo.
«Tenemos que estar atentos en los detalles, sobre todo en la parte ofensiva, para poder generar situaciones y poder convertir. Necesitamos la concentracion plena para poder estar en partido hasta el final. Ojalá podamos sacar nuestro mejor fútbol en todos los aspectos. A partir de eso, podremos inclinar la balanza para nuestro lado».
«Los resultados y los buenos momentos del equipo ayudan a ganar en confianza y credibilidad. Contra Sarmiento hicimos un muy buen primer tiempo. Pero, tenemos que seguir mejorando».
• El goleador, seguido de cerca por Pellegrino.
«Estamos contentos por Thomás (De Martis), porque el torneo le permite seguir ganando confianza y creciendo como futbolista. Su potencial va a depender de su humildad para trabajar y de sus capacidades. Estamos todos ilusionados con él».
• ¿Se le abre a De Martis una puerta para su debut por la lesión de Bou?
«Dependiendo de las necesidades del equipo, contaremos con Thomás. También lo tenemos a Bruno (Cabrera) que entrenó en esa posición. El lunes va a estar con nosotros, y esperemos que esté bien para poder ayudar al equipo».
2 Comentarios
Este tipo nos toma de estupidos??? Nos dice que el parido es a todo o nada como si no lo supieramos??? El unico estupido que no entiende nada es el!!!
de acuerdo con Horacio !!