Así lo manifestó Eduardo Salvio, en una charla en La Fábrica Del Podcast (canal de YouTube). «Lanús es un club que te obliga a ser protagonista. No nos conformamos con llegar a lo más alto. Hoy competimos para darle títulos al club», aseguró el Toto, en referencia a las competencias importantes que se le vienen al Granate en ésta temporada.

• Su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente y su ambición por conseguir un título grande.
«Estoy muy feliz de estar en Lanús, con mí gente, tener a mí familia cerca. Cuando volví al club, mí objetivo era salir campeón. Ésto lo hablé con el Cali también. Sabíamos y estábamos convencidos que teníamos equipo para pelear por un título. Pero, no me quiero conformar solo con la Sudamericana».
• Lanús, año tras año entre los mejores de Argentina y del continente.
«El club fue creciendo muchísimo, fue mejorando mucho en cada detalle. Por eso, en los últimos años, Lanús siempre está compitiendo y siempre está a la altura. Hoy en día, Lanús es un club que te obliga a ser protagonista. No nos conformamos con llegar a lo más alto. Hoy competimos para darle títulos al club».
«En Argentina, está muy marcado quiénes son los equipos grandes. Pero, mirás los últimos años y Lanús está siempre ahí, peleando como un equipo grande».

• Enfocados en un objetivo claro: ser protagonistas.
«No tengo ninguna duda de que vamos a competir y a pelear por ser protagonistas tanto en el torneo como en la Libertadores, y la final próxima con Flamengo. Tenemos un grupo sano, un buen equipo de trabajo, que tiene hambre».
• El sentido de pertenencia, algo que distingue a Lanús por encima del resto.
«Lanús viene haciendo un buen trabajo durante muchísimos años. El club tiene mucho sentido de pertenencia, y todos los chicos quieren estar ahí. En mí caso, durante una época mis viejos trabajaban en el club, y yo me pasaba todo el día ahí. Eso se genera por cómo te tratan, cómo te cuidan ahí. Lanús es una familia».

