Alexis Segovia, una de las grandes figuras de la remontada de Lanús en La Plata, dialogó con la transmisión oficial y dejó sus sensaciones del triunfo. «Sabíamos que hoy teníamos que ganar para estar arriba», aseguró el delantero, que ya piensa en el partido crucial del jueves. «Estamos disponibles para hacer lo mejor para el equipo».
Con un equipo muy alternativo, Lanús se llevó un triunfazo de La Plata que sirve, principalmente, para darle confianza a los que no están gozando de muchos minutos de juego y, además, para seguir escalando en la tabla general para el ingreso a las copas del próximo año.
En ese contexto, Alexis Segovia quien supo exprimir al máximo su oportunidad y volvió a la titularidad después de tres meses (el último había sido el 6 de mayo ante Melgar, en Perú, por Copa Sudamericana), explicó la clave del triunfo en diálogo con TNT Sports. «Fue un partido trabado. Conocíamos el juego de ellos. Tratamos de sacarlo adelante y, en el segundo tiempo fuimos mucho mejores«.
Asimismo, el juvenil destacó la importancia de la rotación en éste momento de la temporada donde el Granate continúa disputando los tres frentes. «Tenemos la triple competencia y todos estamos disponibles para hacer lo mejor para el equipo«.
Finalmente, el delantero dejó en claro el valor de éste triunfo. «Sabíamos que hoy teníamos que ganar para estar arriba«. Y, al mismo tiempo, trazó la meta principal pensando en el partido del jueves. «Nuestro objetivo es la Sudamericana».