Lanús tendrá por delante una serie de tres encuentros que decidirán su futuro tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, y todo en poco más de una semana. Emprenderá dos viajes (a Mendoza y a Brasil), y el Clásico del Sur en el medio, en La Fortaleza ¿Cómo afrontarán Pellegrino y sus dirigidos esta complicada seguidilla?
El próximo lunes, Lanús comienza una seguidilla de encuentros que podrían definir -en gran parte- su futuro en las competencias vigentes. La primera parada se dará -por el torneo local- en Mendoza (a 1.055 km) para enfrentar, desde las 21.15, a Godoy Cruz, con el agregado de que la AFA dio marcha atrás con la sanción, decidió devolverle los 3 puntos al Tomba y, además, permitirle jugar con su público nuevamente en el Malvinas Argentinas. Por lo que el Granate (15 puntos), y los mendocinos (13) se disputarán uno de los últimos lugares para clasificar a los playoff.
Cinco días más tarde, desde las 16.15, Lanús recibirá a Banfield, en La Fortaleza, en una nueva edición del Clásico del Sur, el partido que todos los hinchas Granates quieren ganar, y más teniendo en cuenta la delicada situación del Taladro en las tablas de los promedios y la anual, en la que si se dan una serie de resultados, podría llegar a este partido en zona de descenso.
La última parada de esta seguidilla será Brasil. El Granate tendrá que viajar 2.679 kilómetros para llegar al Estadio São Januário para enfrentar al Vasco Da Gama, con el que comparte el liderato del Grupo G, con 4 puntos, por la fecha 3 de la Copa Sudamericana. De no conseguir un buen resultado allí, y aunque restarían tres jornadas más, los de Pellegrino podrían en peligro la posibilidad de quedarse con el «1» de la zona.
3 Comentarios
LOS PARTIDOS CONTRA BANFIELD ,SAN MARTIN SAN JUAN Y ATLETICO TUCUMAN
HAY QUE GANARLOS!!!! Y ME PARECE QUE ASI VA A SER OJALA PODER GANAR CONTRA
VASCO DA GAMA
Siempre falla y no está a la altura en los partidos chivo desde hace varios años, defrauda y decepciona., su irregularidad es el karma.
COMO LO ESTA HACIENDO HASTA AHORA .Q VENIMOS BIEN