Maximiliano González y Nicolás Claá fueron cedidos al mismo destino: Godoy Cruz. En el caso del arquero, por un año y medio, con opción de repesca cada seis meses. En cuanto al mediocampista, hasta diciembre del 2025. Ambas operaciones se realizaron sin cargo y con opción de compra.
El mercado de pases de Lanús aún no terminó, al menos en lo que refiere a salidas ya que difícilmente realice una nueva incorporación. A la partidas de Facundo Pérez al fútbol griego, Agustín Rodríguez a Chipre, la rescisión de Leonel Di Plácido, se suman dos nuevas bajas por préstamo.
Y es que Nicolás Claá y Maximiliano González fueron cedidos a Godoy Cruz, ambos sin cargo y con opción de compra por un monto que no trascendió.
En el caso del arquero, habitual titular en la Reserva de Rodrigo Acosta, y que todavía no debutó en Primera, firmó su vínculo con el Tomba hasta diciembre de 2026, con opción de repesca cada seis meses (Lanús tendrá la posibilidad de volver a contar con él en diciembre de 2025 o junio de 2026).
Por su parte, el mediocampista, que debutó con la camiseta del Granate el 9 de octubre del 2021, en la derrota por 4 a 2 ante Boca, en La Bombonera, interrumpió su vínculo con Defensa y Justicia (su préstamo vencía a fin de año), y selló su préstamo con Godoy Cruz por seis meses, hasta diciembre del 2025.