Di Plácido rescindió su vínculo contractual con Lanús

El lateral derecho, de último paso por Sport Recife de Brasil, ya no pertenece más al Granate. No era tenido en cuenta por Pellegrino y se llegó a un acuerdo para que su salida sea de costo cero.

Di Plácido Lanús

Tal como informó el periodista Ángel Carme, el futbolista Leonel Di Plácido no volvió a entrenar con Lanús pese a tener contrato. Al no ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino, se acordó que no sea parte de la pretemporada con el primer equipó y se llegó finalmente a un acuerdo para su desvinculación definitiva.

Surgido de All Boys, el lateral derecho de 31 años llegó al Grana en agosto de 2017 y permaneció hasta marzo de 2023, con una lesión de ligamentos cruzados en el medio. Jugó un total de 108 partidos, con dos goles y seis asistencias.

Fue cedido a préstamo a Botafogo y luego a Sport Recibe, ambos de Brasil. En la última temporada completó 17 presencias, con una asistencia.

1 Comentario

  • Gustavo Daniel Beroldo

    otro de los grandes negocios del Bostero lo trajo en 2017 como refuerzos y no podia jugar la copa y ahora lo dejamos libre de en ves de recuperar algo pero me olvide que no hace falta con el nuevo gerente de recursos amigo de el y Bostero seguro va a entrar María al club

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Entradas

Instagram

Tik Tok

Youtube

© 2025 | Desarrollo por Estudio LS