El lateral derecho, de último paso por Sport Recife de Brasil, ya no pertenece más al Granate. No era tenido en cuenta por Pellegrino y se llegó a un acuerdo para que su salida sea de costo cero.
Tal como informó el periodista Ángel Carme, el futbolista Leonel Di Plácido no volvió a entrenar con Lanús pese a tener contrato. Al no ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino, se acordó que no sea parte de la pretemporada con el primer equipó y se llegó finalmente a un acuerdo para su desvinculación definitiva.
Surgido de All Boys, el lateral derecho de 31 años llegó al Grana en agosto de 2017 y permaneció hasta marzo de 2023, con una lesión de ligamentos cruzados en el medio. Jugó un total de 108 partidos, con dos goles y seis asistencias.
Fue cedido a préstamo a Botafogo y luego a Sport Recibe, ambos de Brasil. En la última temporada completó 17 presencias, con una asistencia.
1 Comentario
otro de los grandes negocios del Bostero lo trajo en 2017 como refuerzos y no podia jugar la copa y ahora lo dejamos libre de en ves de recuperar algo pero me olvide que no hace falta con el nuevo gerente de recursos amigo de el y Bostero seguro va a entrar María al club