Se jugará el viernes 1 de agosto a las 20:45 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por los Octavos de Final. Los antecedentes en copas nacionales.
Día, hora y sede confirmada para la tercera presentación de Lanús en la Copa Argentina 2025. Tras superar a General Lamadrid (4-0) y Vélez (2-0), el equipo de Mauricio Pellegrino enfrentará a Huracán en Octavos de Final.
El partido contra el conjunto de Frank Kudelka, ex entrenador Granate, se jugará el viernes 1º de agosto a las 20:45 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. En un principio se hablaba que iba a ser el jueves 31 de julio en cancha de Independiente, pero luego cambió el día y también el escenario.
🏆🇦🇷 𝗔𝗦𝗜 𝗤𝗨𝗘𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗖𝗨𝗔𝗗𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗔𝗥𝗚𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗡𝗨𝗦
Tras la victoria de anoche de Atlético Tucumán ante Boca, quedó definido el cuadro de la parte derecha donde se encuentra el Granate.
🤔 ¿Cómo ven el camino hacia el… pic.twitter.com/p8lS8V0h9z
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) July 24, 2025
En las próximas horas se dará a conocer información oficial sobre la venta de entradas para este encuentro, cuyo ganador se medirá con Argentinos Juniors o Aldosivi en la próxima ronda.
CUARTO ENFRENTAMIENTO POR COPAS NACIONALES
Con Pasión Granate como nuestra habitual fuente de consulta en materia estadística, Lanús y Huracán chocarán por primera vez en Copa Argentina, pero ya registran tres partidos por copas nacionales del fútbol argentino.
El saldo es negativo para el Granate, que nunca pudo ganar bajo esta condición, sumando un empate -en cancha de San Lorenzo- y dos derrotas, ambas en el Ducó. Los repasamos a continuación:
- Copa Beccar Varela 1933: Huracán 2 – Lanús 1 (Saturno y Rivarola / Meraldi)
- Copa de la Liga Profesional 2021: Huracán 0 – Lanús 0
- Copa de la Liga Profesional 2022: Huracán 1 – Lanús 0 (Matías Cóccaro / expulsado Kevin Lomónaco)
1 Comentario
Quë se vayan todos que no quede ni uno solo elecciones urgente