Zielinski recupera a Peña Biafore y Bou para visitar a Barracas Central, desde las 19:00 en el estadio de Huracán, por la última fecha de la Liga Profesional. Un triunfo o un empate aseguran el boleto a la Sudamericana 2025, sin depender de otros resultados.
Última función del año para el equipo de Ricardo Zielinski, que también se despide como entrenador de Lanús. Desde las 19:00, visita a Barracas Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana 2025. Dirige Nicolás Lamolina y televisa ESPN Premium.
El Granate ocupa el 11° puesto de la tabla anual con 58 puntos y necesita un triunfo o en su defecto un empate para sacar boleto directo al certamen continental. En caso de una derrota, depende que no ganen Argentinos (visita a la misma hora a Estudiantes) ni Defensa y Justicia (recibe el domingo a Unión, ya clasificado).
Con siete partidos invicto -cuatro victorias y tres empates- desde la eliminación con Cruzeiro, el conjunto del Ruso presentará dos cambios en relación al triunfo 2-0 contra Instituto. Felipe Peña Biafore (venía de no concentrar por lesión) y Walter Bou vuelven a la titularidad, en reemplazo de Luciano Boggio y Jonatan Torres.
En la lista de 24 convocados, por su parte, se destacan las ausencias de Favio Álvarez y Leandro Díaz, quienes no continuarán en el club.
FORMACIÓN DE LANÚS ANTE BARRACAS CENTRAL
Nahuel Losada; Juan José Cáceres, Carlos Izquierdoz, Ezequiel Muñoz, Julio Soler; Eduardo Salvio, Gonzalo Pérez, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou.
El resto de los convocados: Alan Aguerre, Leonardo Jara, Abel Luciatti, Lucas Irusta, Octavio Ontivero, Nery Domínguez, Mariano Gerez, Luciano Boggio, Agustín Rodríguez, Dylan Aquino, Lautaro Acosta, Bruno Cabrera y Jonatan Torres.