El capitán de Lanús habló con la prensa post derrota frente a Argentinos Juniors, y expresó: «Tuvimos dos situaciones claras que no pudimos aprovechar. Después, ellos se cerraron bien y nos costó romper esas líneas que tenían bien cerradas».

Lanús perdió frente a Argentinos Juniors por los cuartos de final de la Copa Argentina, y el capitán del Granate expresó sus sensaciones una vez finalizado el partido. «En el primer tiempo, ellos jugaron mejor, tuvieron las más claras y metieron el gol. Desde el arranque de la segunda mitad, nosotros lo fuimos a buscar. Y sobre el final, fue más empuje que fútbol«, analizó el defensor.
En cuanto al desarrollo del encuentro, el Cali sostuvo: «En este tipo de partido te marcan los detalles. En el primer tiempo, ellos movieron muy bien la pelota. En el segundo, tuvimos momentos buenos, pero en el fútbol argentino no te podés descuidar porque lo pagas caro«.

En cuanto a su salida en el entretiempo y la recuperación de su lesión, el capitán del Granate expresó: «Me recuperé de la lesión y estaba bien. Salí porque tenía amarilla y estaba condicionado«, remarcó el defensor. Y, a su vez, destacó la labor de su compañero de saga: «El Chiqui lo hizo muy bien».
El próximo partido de Lanús será frente a Independiente de Rivadavia en La Fortaleza, el viernes 12 de septiembre a las 21.15, por la fecha 8 del Torneo Clausura.

