BAJO LA LUPA

Balbi, Erramuspe y Castillejos deben presentarse el 18 de junio en el Polideportivo para retomar los entrenamientos con Lanús, aunque aún no están definidas sus vueltas. ¿Pasarán la prueba de Valdecantos y los mellizos Barros Schelotto en Open Door? Fiel al estilo que nos caracteriza, Fortaleza Granate preparó un informe especial con sus números en Liga de Quito, Atlético Rafaela y Rosario Central, respectivamente. ¿Quién te gustaría que se quede? Participá de la encuesta al final de la nota.

erramuspe practica con lanus

Están a prueba. De ellos depende ganarse un lugar para regresar al club dueño de sus pases. “Se incorporarán Erramuspe, Balbi y Castillejos. Son algunos de los jugadores que en principio deben presentarse el 18 para realizar la pretemporada. Después se verá cada situación puntual y, en caso que tengan ofrecimientos, serán evaluados con el cuerpo técnico para ver qué decisión se toma”, detalló hace unos días Alejandro Marón, presidente de Lanús. Sus nombres ya están agendados. Tienen una chance más para demostrar que merecen quedarse. ¿Podrán?

FG te cuenta cómo llega cada uno de sus respectivos préstamos.

  • Por pedido de Luis Zubeldía, quien ya lo había dirigido en Lanús, Luciano Balbi arribó en enero a Liga de Quito junto con Eduardo Ledesma. Ambos acordaron un préstamo de un año, aunque a los seis meses rescindieron sus vínculos ya que no llenaron las expectativas de la dirigencia ecuatoriana. Como necesitaba una puesta a punto desde lo físico, Lucho recién debutó en la cuarta fecha, cuando los Albos igualaron sin goles en su visita a Barcelona. En total contabilizó 10 partidos de las 17 presentaciones de Liga, que culminó octavo de 12 equipos en la Serie A con apenas 20 puntos. Lucho fue titular en nueve ocasiones -en tres de ellas salió reemplazado- y sólo entró en el minuto 89 ante Deportivo Quito, que se lo empató de manera agónica en tiempo adicional. El dato es que el lateral zurdo fue relegado de la formación en los últimos tres encuentros, precisamente en la levantada de su equipo, que sacó siete de las nueve unidades en juego.balbi 3
  • Otro que debe regresar al Granate es Rodrigo Erramuspe, quien estuvo en 34 de los 39 partidos de Atlético Rafaela: 18 fueron en el Inicial 2013 y 16 en el Final 2014, incluido el desempate ante Colón. En este último marcó un gol de cabeza para darle el primer triunfo de la historia de la Crema ante Boca. Finalizó la temporada con nueve amonestaciones y fue expulsado dos veces en la recta final del campeonato, ambas en el estadio Nuevo Monumental. La primera fue en la 14ª fecha frente a Central (2-3) y, cuatro jornadas más tarde, vio nuevamente la roja con Tigre (1-1). En resumen, Manzana hizo una buena dupla central con Garcé y logró el objetivo de mantener al equipo de Burruchaga en Primera.erramuspe vs lanus
  • El último de los jugadores a préstamo que pega la vuelta es Gonzalo Castillejos, quien participó en 15 partidos de Rosario Central a lo largo de la temporada, aunque sólo en siete fue titular. En el Inicial 2013 redondeó siete presencias (dos desde el arranque) y dos goles: a Racing (1-1) y Vélez (2-3), ambos en el Gigante de Arroyito. Además Chalo recibió dos tarjetas amarillas y ninguna roja. Por su parte, en el último campeonato jugó de entrada en cinco de los ocho encuentros que disputó pero no logró convertir. Su tercera etapa como delantero del Canalla fue sin dudas la menos productiva en cuanto a minutos jugados y festejos en la red rival.castillejos en central

[poll id=”13″]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Tendrá su chance: El Chino vuelve al once

Esquivel será el reemplazante de Luciano Boggio y posiblemente el único cambio para el domingo, cuando Lanús reciba a Atlético Tucumán en la Fortaleza. No te pierdas la nota completa y la palabra del entrenador del Grana en conferencia de prensa. 

Leer Más

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: