Tanto Sasha Marcich como Agustín Cardozo, que llegaron al Granate en este mercado de pases, integraron el primer XI inicial de la era Pellegrino. El otro refuerzo, Ronaldo Dejesús, sumó un puñado de minutos. Los números de las tres incorporaciones.
SASHA MARCICH
El lateral zurdo tuvo la difícil tarea de reemplazar a Julio Soler, recientemente transferido al Bournemouth inglés. Y, si bien posee características diferentes, mantuvo un buen desempeño. En el primer tiempo, estuvo un tanto contenido, aunque participo de varios ataques. La segunda mitad lo encontró con más protagonismo en el aspecto ofensivo, a tal punto que de su zurda llegaron dos centros/tiros al arco que pudieron haber terminado en gol.
Sus números:
- 47 pases correctos (87%)
- 7 pases incorrectos
- 7 despejes
- 4 recuperos
- 1 falta recibida
- 1 tiro al arco
- 1 centros logrado
- Jugó todo el partido
AGUSTÍN CARDOZO
El mediocampista llegado desde Tigre, también fue parte del equipo inicial en el primer partido oficial del año. En cuanto a su desempeño, Cardozo fue el eje del equipo durante gran parte del primer tiempo. En la segunda mitad, debido a su temprana amonestación (a los 8′), le cedió el protagonismo y el manejo del mediocampo a Ramiro Carrera, hasta ser reemplazado por Luciano Boggio.
Sus números:
- 52 pases correctos (94,5%)
- 3 pases incorrectos
- 6 despejes
- 5 recuperos
- 1 falta cometida (amonestado)
- Jugó 84 minutos
RONALDO DEJESÚS
El defensor paraguayo, con un puñado de prácticas en su haber con sus nuevos compañeros, ingresó por Ezequiel Muñoz a falta de pocos para el término del partido. Ya con el 0-2 en contra, no tuvo mucho protagonismo. Aunque, a través de su arma letal que es el cabezazo, tuvo dos oportunidades claras para descontar (una se fue por arriba del arco, y la otra la atajó Arce), tras ambos tiros de esquina.
Sus números:
- 2 tiros al arco (ambos de cabeza)
- 3 pases correctos
- 1 despeje
- 15 minutos jugados