El 10 le comunicó a los dirigentes y el cuerpo técnico de Lanús que se someterá este martes a una intervención quirúrgica por la vieja metatarsalgia en el pie izquierdo. Los tiempos de recuperación y cuándo estaría disponible.

La noticia menos esperada en el día de su cumpleaños número 31. Al llegar al club, en el inicio de la pretemporada invernal, Marcelino Moreno le comunicó una decisión a los dirigentes y el cuerpo técnico de Lanús.
Primicia exclusiva de FG, el 10 decidió operarse a raiz de la metatarsalgia en el pie izquierdo, vieja lesión que lo tuvo a maltraer en gran parte del primer semestre del año. La misma tendrá lugar el próximo martes en el Sanatorio Finochietto.
Si todo sale como se espera, el atacante mendocino tendrá un tiempo estimado de 30 días de recuperación. La intervención será leve, aunque por los plazos que se manejan, quedará afuera de la serie de playoff de Copa Sudamericana ante Cienciano de Perú y también se perderá los primeros partidos del Torneo Clausura.
1 Comentario
cuando vino al club ya tenia esa lesión?en la prueba medica no salta hummmm