Sorpresiva e inesperada noticia en el mundo Lanús. Chiqui Muñóz, que fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2025, y que le quedaba un año más de contrato con el Granate, jugará ésta temporada en Gimnasia de Mendoza, uno de los equipos que logró el ascenso a la Primera División. El defensor firmó su nuevo vínculo por un año.

Días movidos transcurren en Lanús en cuanto al mercado de pases. A la llegada de Tomás Guidara y el interés concreto por el chileno Matías Sepúlveda, se suman nuevas noticias, aunque un tanto inesperada para la mayoría de los Granates.
Mientras se llevaba a cabo el brindis por el 111° aniversario del Club Lanús, sorpresivamente, Gimnasia de Mendoza, club que logró el ascenso reciente a la Primera División, anunciaba la incorporación de Ezequiel Muñoz, que se encontraba haciendo la pretemporada con el Granate.

En su segunda etapa en Lanús, Chiqui Muñoz, que llegó a principios de 2024 desde Estudiantes, disputó 64 partidos entre todas las competencias, y marcó dos goles.
El Chiqui, que se coronó campeón con Lanús de la Copa Sudamericana 2025, interrumpió su contrato vigente con el Grana (le quedaba un año más, hasta diciembre de 2026) y firmó por el mismo período con el Lobo mendocino.
A la baja de Ezequiel Muñoz, también se suman los defensores Brian Aguilar y Franco Ortellado, ambos surgidos de la cantera Granate.

En el caso del primero (foto), que también fue parte del plantel campeón, aunque no sumó rodaje en la temporada pasada, disputó tan sólo 13 partidos (460 minutos) desde su debut en el Granate, el 25 de abril de 2022, en el empate 1-1 ante Godoy Cruz. En el último año, jugó 13 partidos en la Reserva contabilizando los Torneos Apertura y Clausura, y convirtió un gol.
Por su parte, Ortellado (24 años) tampoco tuvo minutos en Primera el año pasado, y apenas disputó 9 encuentros (marcó un gol) desde su debut oficial en Lanús, el 30 de abril de 2022, en la victoria por la mínima ante Independiente.


1 Comentario
y los refuerzos?????