Salvio: “Faltó un equipo corto y jugar un poco más adelante”

El Toto, capitán ante Independiente por la ausencia del Cali Izquierdoz, expuso las falencias de Lanús en la primera derrota del año.»La intención es ser siempre protagonistas. Tenemos los jugadores como para serlo, presionar más arriba y exigir al máximo al rival», soltó.

Salvio Lanús

«Hacer un análisis ahora es un poco difícil. Pero te podría decir que, por lo que uno percibió dentro de la cancha, tendríamos que haber sido un equipo corto, junto y tal vez un poco más adelante». La respuesta a FG de Eduardo Salvio, referente y capitán de Lanús en la derrota ante Independiente, explica bien por qué el equipo de Pellegrino no hizo pie en Avellaneda.

«Faltó jugar un poco más adelantado y presionar más arriba. No dejar tanto conducir a los centrales de Independiente, que son buenos jugadores y tienen buena salida. Cuando se junta Marcone con ellos, hacen las cosas muy bien. Por momentos tuvimos buenas asociaciones, pero faltó un poco de profundidad. Nos costó, la verdad», admitió el Toto en zona mixta.

 

Salvio llevó la cinta por la ausencia de Izquierdoz: «Ser capitán es un orgullo. Representar al club y a este equipo significa muchísimo para mi».

Equipo Lanús ante Independiente

Con respecto a la exigencia que presentan los rivales, el Toto aseveró: «Todos los equipos te quieren ganar. Tuvimos una gran temporada el año pasado. Somos el último campeón de Sudamericana. La vara alta la pusimos nosotros mismos. Hay que seguir por el camino del trabajo, el esfuerzo y con humildad. Tenemos equipo para pelear en todos los frentes».

 

«Hay que poner la cabeza en el próximo partido, que es importantísimo para todos los Granates. A cambiar el chip rápidamente y pensar en Flamengo».

Toto Salvio

En la misma línea de análisis, Salvio aseguró que el Grana no debe sentirse inferior en la Recopa. «Juguemos contra quien juguemos, la intención es ser siempre protagonistas. Tenemos los jugadores como para serlo, presionar más arriba y exigir al máximo al rival. Enfrentamos a equipos dificilícimos como Fluminense, que llegó hasta semifinales del Mundial de Clubes y en Lanús los tuvimos en un arco. Tenemos que ser valientes contra estos equipos y confiamos en el grupo que tenemos. Vamos a estar en casa, con nuestra gente. Esperemos jugar una gran final», cerró con optimismo.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2026 | Desarrollo por Estudio LS