El plantel Granate quedó licenciado luego de la eliminación del Torneo Clausura a manos de Tigre. El campeón sudamericano tendrá Recopa y Libertadores en 2026.

Luego de la derrota 1-0 frente a Tigre y la fiesta del campeón de la Copa Sudamericana en una Fortaleza repleta, el plantel de Lanús entró en licencia por un mes, con vacaciones hasta el 29 de diciembre, fecha en la que deberán presentarse a la actividad.
Los jugadores del Granate quedaron citados para las 8:30 en las instalaciones de Cabrero y Guidi, después de Navidad y unos días antes de año nuevo, para empezar a preparar un 2026 con mucha competencia local e internacional.
🇱🇻🏆🌟 𝗟𝗔 𝗖𝗘𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦
Los campeones de la Copa Sudamericana 2025 se juntaron en una cena íntima previo a sus respectivas vacaciones. ¡A disfrutar que bien merecido lo tienen, muchachos! pic.twitter.com/oDlL0b0ymu
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) November 28, 2025
Además de los torneos Apertura y Clausura de la Liga Profesional y la Copa Argentina, el equipo de Mauricio Pellegrino jugará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y buscará la novena estrella en la Recopa ante Flamengo o Palmeiras, el 18 y 25 de febrero.
Mientras tanto, la dirigencia de Lanús trabajará en la renovación del contrato del entrenador campeón, que finaliza a fin de año, al igual que el de algunos futbolistas y varios préstamos para definir el armado del plantel 2026.

