El Granate dejó una buena imagen en el Templo del Rock, aunque terminó cayendo 66-59 ante Unión Florida, por la tercera fecha de la Liga Femenina. Proximo juego: jueves vs Independiente (Nqn)
En un partido de trámite intenso y muy parejo, Lanús dio pelea hasta el final pero no logró revertir la mínima ventaja que las locales sostuvieron en el cierre. El equipo de Nicolas Tilloy mostró actitud y carácter durante todo el juego, con momentos de buena circulación y aportes repartidos en ataque.
Durante la primera mitad, las Granates se mantuvieron siempre a tiro en el marcador gracias al empuje de Camila Peri, la conducción de Olivia Oltmann y los puntos de Berenice López, que mantuvieron viva la ilusión hasta el descanso (39-34).
En el complemento, Florida aprovechó algunos errores en la salida para escaparse, pero Lanús nunca bajó los brazos. La energía defensiva y la entrega fueron los puntos altos de un conjunto que sigue consolidándose en el inicio del torneo.
A pesar del resultado adverso, el equipo granate continúa dejando señales positivas de crecimiento y buscará recuperarse en la próxima fecha, cuando le toque enfrentarse a Independiente de Neuquen este jueves a las 19.30 hs en el Rotili.