Se viene un octubre con varios partidos claves para Lanús

Con la Copa Sudamericana como principal objetivo, el Granate afrontará el mes vigente con una serie de encuentros más que fundamentales en la lucha por meterse en la zona de copas del próximo año. Serán cinco partidos en 26 días, con un pequeño receso del fin de semana del 26 debido a las elecciones legislativas.

Con dos frentes abiertos, Lanús tendrá por delante un octubre cargado de partidos importantes pensando en seguir sumando en la tabla anual que permite el ingreso a los torneos internacionales del próximo año y, para cerrar el mes, el objetivo principal: las semis de la Copa Sudamericana ante la U. de Chile.

A continuación, el detalle de los próximos partidos:

🇦🇷 LANÚS 🆚 San Lorenzo (Fecha 11)
📆 Sábado 4/10
⏰ 21.15
🏟️ La Fortaleza

🇦🇷 Independiente 🆚 LANÚS (Fecha 12)
📆 Domingo 12/10
⏰ 21.15
🏟️ Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini

🇦🇷 LANÚS 🆚 Godoy Cruz (Fecha 13)
📆 Viernes 17/10
⏰ 21.15
🏟️ La Fortaleza

🏆 Universidad de Chile 🇨🇱 🆚 LANÚS (Semifinales – Ida)
📆 Jueves 23/10
⏰ 19.00
🏟️ Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos

🏆 LANÚS 🆚 Universidad de Chile 🇨🇱 (Semifinales – Vuelta)
📆 Jueves 30/10
⏰ 19.00
🏟️ La Fortaleza

🇦🇷 Banfield 🆚 LANÚS (Fecha 14)
📆 Fin de semana del 2/11
⏰ A confirmar
🏟️ Florencio Solá

2 Comentarios

  • Leopoldo

    Si buscamos en AI que significa tener un ídolo en un club de fútbol arroja esto: «Tener un ídolo en un club de fútbol es importante porque crea un apego emocional y una identificación que fortalece el vínculo del hincha con la institución, al tiempo que inspira a otros jugadores y seguidores. Los ídolos son líderes y referentes que, con su esfuerzo, carisma y logros, hacen que la afición sienta orgullo y les permite soportar los malos momentos del club.»
    Todo eso es el Laucha, no solo porque ganó SEIS títulos oficiales con Lanús, sino que desde su mensaje hacia los más chicos pretende inculcar valores, fidelidad y pertenencia hacia el Club Lanús.
    Llegó el momento de su carrera en qué debe retirarse, dejar de hacer lo que más ama en su lugar preferido.
    Se está yendo casi de manera desapercibida, sin poder disfrutar desde el campo de juego el amor que se tiene con los hinchas.
    Estos son momentos únicos e irrepetibles (no van a haber otra despedida), espero que todo termine como debe ser, y como se merece un jugador que dejó sus mejores años deportivos y su salud por estos colores.

  • Jorge

    Exelente

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 | Desarrollo por Estudio LS