Rodrigo Castillo dialogó con la prensa luego de anotar sus dos primeros goles con la camiseta del Granate frente a Sarmiento de Junín, por la fecha 3 del Torneo Clausura LPF. «Obviamente que Walter Bou y Alexis Canelo son jugadores de jerarquía. Pero, yo vengo a aportar lo que venía haciendo y, gracias a Dios, pude convertir», expresó el goleador.
El ex delantero de Gimnasia contó cómo fue la bienvenida a Lanús y sus sensaciones tras el triunfo: «El equipo me recibió muy bien. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron toda la confianza. Me sentí tranquilo porque hice lo que sé hacer y salió bien».
Por otro lado, Castillo dejó en claro los objetivos del Grana para lo que viene: «Hay que ir partido a partido. No tenemos que dejarnos llevar por este resultado. Cada encuentro es importante, así que pensaremos en el que viene». Además, agregó: «Le doy mérito al equipo. Hicimos un gran partido: en el primer tiempo salimos decididos a buscar los tres puntos; el segundo nos costó un poco más, pero pudimos mantener el resultado».
Por último, el autor del doblete se refirió a la competencia en el puesto que tiene con sus compañeros: «Obviamente todos son importantes. Walter (Bou) lo viene haciendo muy bien, le dio muchas alegrías al club. Pero, hoy me tocó a mí y aproveché la oportunidad. Tenemos tres competencias y el equipo necesita que todos estemos metidos. Los que nos tocó jugar lo hicimos bien».
2 Comentarios
Brunito toda la familia russo vive del club lanus ahora tu papa no pero que familia rara tu papa de platense tu tio Bostero y el chiquito de la isla de la fantasía decilo vos ninguno de lanus
de Canelo mejor no opino