En un partido cerrado, y pese a merecer más, el equipo de Pellegrino durmió en una jugada preparada a 11 minutos del final y Jonathan Herrera le dio el triunfo 1-0 al local, que siempre le ganó al Grana en Primera División.
No hay dos sin tres para Lanús contra Deportivo Riestra, con Jonathan Herrera una vez más como verdugo. El equipo de Pellegrino dominó las acciones, con buenos pasajes de fútbol en el primer tiempo y convirtiendo en figura a Arce, el arquero del Malevo. Sin embargo, le faltaron ideas para terminar los ataques, se fue diluyendo y se quedó sin nada en la recta final. Figurita repetida.
La primera mitad favoreció claramente al Granate, dominador en el campo, con la pelota y en remates al arco. ¿Qué le faltó? El gol. La definición. Un deja vù del semestre pasado.
Se vieron buenas asociaciones entre Salvio, Marcelino y Bou, que tuvieron una chance cada uno. Al Toto le quedó corta la vaselina, tras una asistencia exquisita de Carrera. A Moreno lo taparon justo, en un remate que se desvió y salió apenas alto. Y al nueve, en la última de la etapa inicial, le ahogó el grito Arce con el pie y en dos tiempos.
Tampoco ligó el Grana, víctima de un permisivo arbitraje de Mastrángelo, que dejó pegar más de la cuenta y sacó apenas dos amarillas ante un equipo que se turnó para cortar cada avance con infracción.
Pero al fútbol se gana con goles. Y si bien el Grana probó de arranque en el complemento con media distancia de Salvio y Cardozo, después se fue apagando. Le faltaron luces de tres cuartos en adelante. Se quedó sin ideas y el partido se hizo más de ajedrez. Ahí se lo ganó Benítez a Pellegrino. Movió mejor las piezas y, en una jugada de laboratorio, inclinó la balanza.
A los 34, y tras una falta ingenua de Méndez contra Alonso, el uruguayo de Lanús -punto más flojo del equipo- fue protagonista del gol de Herrera: pase por bajo de Sansotre al delantero, que anticipó el rechazo del lateral, palo y adentro. Con la cuota de fortuna que siempre hace falta, pero también mucho de trabajo en la semana, Riestra le volvió a ganar al Granate. ¿Merecido? Para nada. Pero fue derrota 1-0. Un golpe de realidad, de los que hay que aprender.
El sábado se viene Central a La Fortaleza, con el atractivo de la visita de un Campeón del Mundo como Di María. Que sirva de motivación para cambiar la imagen y empezar a sumar en el torneo, que nuevamente deja a Lanús sin puntos al finalizar la primera fecha.
8 Comentarios
Sacando a Medina descontrolo el medio campo, los cambios al boleo, por favopr Canelo, Ramirez y tiene a los chicos Segovia y Aquino? este DT es una lacra.
La Culpa no la tiene el Chancho
sino el que le dan de comer, o sea no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que dentro de esta Dirigencia
no les Interesa darle bola al equipo sea que jueguen bien o que suelan perder o empatar como ocurrió en el Campeonato Anterior, ellos solo les interesa más que de los tantos pibes de las inferiores lo vean con futuro
esperar que estén un poco maduros lo ponen unos partidos en primera lo observan y si ven hacer negocios los promocionan
con contactos qué ellos recurren
los cuales con una suculenta Comisión se encargan de Contactar tal o cual Equipo lo mejor son los extranjeros o sea son Mercenarios qué Viven de esto y no solo pasa en el Club Lanús sino dentro del fútbol en todos los equipos sean de cualquier categoría ya que el Fútbol desde hace muchísimos
años deja mucho dinero 🫰🫰
no solo para las Arcas del Club,
sino algunas porciones de dinero
se reparten dentro de esas Comisiones Directivas qué no son nenes de pecho ya que por algo hacen todo lo posible para
integrarlas, es parecido a lo que sucede dentro de la Política o querés ser Diputado o quizás Senador, lo principal es poder
tener oportunidades qué un Hombre Común no puede tener…
saquen al burro del dt, apatico muerto de hambre
este equipo se va a comer otro tecnico, caminadores seriales de verde cesped, no corren, pierden todas las divididas y cualquier equipo matungo le gana poniendo huevos
lanus es un spa, se perdio y se olvido el hambre de gloria
solo queda la gente, que no tiene un mango y va a la cancha igual
nos faltan el respeto, se nos rien en la cara
este lanus es el equipo mas apatico, desalmado, sin ganas y sin sangre que vi en mi vida
ni el viejo guerra o miguel russo los pueden hacer correr a estos perros
TODO SIGUE IGUAL..TUVIMOS DOS MESES PARA REPENSAR Y PARA EL DT Y LOS DIRIGENTES EST TODO BIEN..TRAJIMOS UN 9 PARA QUE SEA TERCERA OPCION ES SINTOMA QUE ALGO NO FUNCIONA BIEN..SEGUIMOS ECHANDOLE LA CULPA AL REFERI…Y NADA SERTA UN SEMESTRE MUY DIFICIL ..SI ENTRAMOS DENTRO DE LOS 8 SERA UN MILAGRO..LA VERDAD ME DA MUCHA PENA..ESTO NO TERMINA BIEN
más de lo mismo , esto no remonta , sigue en caída libre , sanatá sanatá y más sanatá
Ándate pelegrino no se te aguanta mas haces cambios a los 30 del segundo tiempo Ramirez y Canelo no pueden jugar mas y vos Bostero tu hermanito vendio 57 millones de dólares que carajo hacen con la guita y traes todos muertos el Sabado se pudre todo mentiroso y caraduras que se vayan todos que no quede uno solo
Es un equipo poco confiable le llegan una vez y gol ,para colmo el Dt saca a unos de los que estaba jugando muy bien ( Medina)porque ? no se entiende , faltan jugadas hilvanadas siempre por las puntas y centro nunca una pared para entrar al área tocando, lo dije el campeonato pasado es un equipito de mitad de tabla, no esperemos mas de ellos ,Russo gracias por el gran cambio en el club ,un solo refuerzo , cuando hay elecciones !!!
Sacando a Medina descontrolo el medio campo, los cambios al boleo, por favopr Canelo, Ramirez y tiene a los chicos Segovia y Aquino? este DT es una lacra.