Inauguración del Paseo de los Ídolos

Este martes a las 17:30, en Madariaga e ItuzaingΓ³, se presenta la obra que llevΓ³ adelante el Municipio de LanΓΊs para homenajear a 11 jugadores emblemΓ‘ticos en la historia del Club LanΓΊs.

Paseo de los Ídolos

 

Hace un mes, en el marco de las obras de remodelaciΓ³n que estΓ‘ realizando el Municipio de LanΓΊs sobre los boulevards de la Avenida Madariaga se realizΓ³ una votaciΓ³n para incorporar 11 tΓ³tems en homenaje a los Γ­dolos del Club AtlΓ©tico LanΓΊs, en todas sus disciplinas, como sΓ­mbolo de identidad ciudadana.

Con mΓ‘s de 9.200 votos registrados, los hinchas del Granate eligieron a quienes quedarΓ‘n inmortalizados, con una aclaraciΓ³n: dentro de las ternas no figuraron RamΓ³n Cabrero y Juan HΓ©ctor Guidi, ya que ambos Γ­dolos ya tienen su lugar especial, siendo las principales calles de La Fortaleza.

Estas fueron las ternas de candidatos y los ganadores del Paseo de los Ídolos, que se inaugura este martes a las 17:30 en la esquina de Madariaga e Ituzaingó, Lanús Este:

Paseo de los Γ­dolos Club LanΓΊs

TERNA 1:

* Alfredo Hugo Rojas
* JosΓ© Sand
* Ariel LΓ³pez


TERNA 2:

* Lautaro Acosta
* Miguel AlmirΓ³n
* Hugo Morales (desplazΓ³ a LaprovΓ­ttola, el mΓ‘s votado en la terna 11)


TERNA 3:

* Maximiliano VelΓ‘zquez
* NΓ©stor E. Sicher
* Armando GonzΓ‘lez


TERNA 4:

* Diego Valeri
* JosΓ© Luis Lodico
* Ariel Ibagaza


TERNA 5:

* Miguel A. Gambier
* Gilmar VillagrΓ‘n
* HΓ©ctor Enrique


TERNA 6:

* Atilio Ducca
* Luis Arrieta
* Ángel Manuel Silva


TERNA 7:

* Gabriel SchΓΌrrer
* Gabriel RamΓ³n
* Gustavo Siviero


TERNA 8:

* HΓ©ctor Miniti
* Juan JosΓ© De Mario
* Bernardo Acosta


TERNA 9:

* NicolΓ‘s Daponte
* JosΓ© Nazionale
* Ángel BeltrÑn


TERNA 10:

* Alfredo Murillas
* Norberto Meire
* VΓ­ctor HernΓ‘ndez


TERNA 11:

* JuliΓ‘n Olmedo
* NicolΓ‘s LaprovΓ­ttola
* SebastiΓ‘n Chaine

5 Comentarios

  • Ruben

    Mas alla de que nos guste o no no es facil decidir quien fue mejor ya que hay mucha gente que ya no esta y que si tendria que votar los resultados serian diferentes, no tengo dudas, ademas la publicidad periodistica solo vende si la noticia es de hoy yblos idolos estan presentes
    Con mi padre seguimos al futbol y al basquet en la hora gloriosa y cuando a Lanus le decian la Ciudad del basquet y cuando el club estaba a punto de desaparecer.
    Por su garra y corazon a mi gustaba Jorge Ucha que usaba la camiseta numero 15 en el equipo de basquet dirigido por Raul Garcia

    Saludos

  • Ruben

    , Se olvidaron Ruben SΓ‘nchez,arquero,Nani delantero y un gran goleador,y RamΓ³n Enrique,q fue el mejor de los enriques,Cravero un cinco con mucha garra ,GΓ³mez marcador de punta un fenΓ³meno,lo rompieron en la selecciΓ³n y nunca pudo retomar lo q fue,y muchos mΓ‘s q salieron del club sres

  • Sonia Caballero

    Que lindo este tan reconocido homenaje a los grandes IDOLOS; que lograron poner en lo mΓ‘s alto al Club; a seguir adelante con los objetivos trazados. saludos.

    • Gustavo Daniel Beroldo

      QuΓ« quieren si tenemos un presidente Bostero y un intendente hincha de San Lorenzo no conocen nada de la historia del club Γ‘ndate Bostero vos y tu hermanito

  • Javier

    Que vergΓΌenza y Guidi??

Dejanos tu comentario

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *

Últimas Entradas

  • All Posts
  • FΓΊtbol Profesional
  • CrΓ³nica
  • Destacado 1
  • Institucional
  • BΓ‘squet Masculino
  • BΓ‘squet Femenino

Instagram

Tik Tok

Youtube

Β© 2025 | Desarrollo por Estudio LS