El arquero de LanΓΊs podrΓa salir nuevamente del equipo en este mercado de pases. Sin lugar en el once titular, tendrΓa ofertas para buscar mayor continuidad. Si se va, ΒΏllega algΓΊn reemplazante o Pellegrino se inclinarΓ‘ por algΓΊn juvenil del plantel?
Mientras el plantel continΓΊa de licencia, algunas cuestiones van surgiendo en LanΓΊs en lo que respecta al mercado de pases. A la espera de refuerzos, o mejor dicho de un delantero de Γ‘rea (hasta ahora el ΓΊnico puesto donde se apuesta fuerte para reforzarse), tambiΓ©n surgen dudas en cuanto a quiΓ©nes podrΓan emigrar. Y uno de ellos es Lautaro Morales, arquero habitualmente suplente del equipo, quien no verΓa con malos ojos una salida para buscar mayor continuidad.
SegΓΊn confiaron a FG, la idea de Morales es la de escuchar ofrecimientos con la idea de sumar minutos. Con Losada por delante, sabe que resulta imposible hoy en dΓa pelear por un lugar. Desde la CD del Grana sΓ³lo aceptarΓan su salida en caso de que llegue algo que le convenga al club, incluyendo un prΓ©stamo con cargo. Por ahora, nada concreto, pero sΓ una posibilidad. De marcharse, Pellegrino deberΓa evaluar un reemplazante, aunque la idea de los dirigentes serΓa la de apostar por los juveniles que vienen por detrΓ‘s en su puesto.
ππ±π» ΒΏπ€π¨π π£ππ¦ππ₯π ππ’π‘ π£πππ’π π?
Facundo PΓ©rez debe presentarse el prΓ³ximo jueves a los entrenamientos en #LanΓΊs y, al igual que Franco Watson, serΓ‘ evaluado por Mauricio Pellegrino.
SegΓΊn averiguΓ³ FG, llegΓ³ un sondeo de Gimnasia y tambiΓ©n podrΓa volver al fΓΊtbolβ¦ pic.twitter.com/NLXLu5YUcP
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) June 4, 2025
En otro orden, otra situaciΓ³n a resolver por el DT del Grana es saber con quΓ© jugadores contarΓ‘ en relaciΓ³n a los que deben volver de sus respectivos prΓ©stamos. En ese sentido, hay dos que es casi un hecho que no continuarΓ‘n y ya evalΓΊan propuestas: Leonel Di PlΓ‘cido y Lucas Besozzi (pretendido por Al Wahda de los Emiratos Γrabes Unidos, en un prΓ©stamo con cargo y opciΓ³n de compra). En tanto, Facundo PΓ©rez y Franco Watson serΓ‘n evaluados.
Caso aparte el de JosΓ© Canale, de ΓΊltimo paso por el fΓΊtbol mexicano. El defensor cuenta con chances reales de quedarse, siempre y cuando el tΓ©cnico dΓ© el ok ya que LanΓΊs busca justamente un defensor central zurdo. Lo que no hay que descartar es que el central cuente con alguna propuesta para salir. En ese caso, y siempre que convenga al club, reciΓ©n ahΓ se buscarΓa alguna incorporaciΓ³n en defensa.
Por otro lado, varios futbolistas que no vienen sumando minutos en el ΓΊltimo semestre, la mayorΓa de ellos juveniles, tambiΓ©n se les buscarΓa nuevos destinos con el objetivo de que tengan mayor rodaje.
2 Comentarios
si van a gastar la plata d lomonaco q se gaste bien .. leΓ q quieren un jugador d Melgar es verdad? vayan por SimΓ³n d river me parece q es muy buen reemplazo d Salvio y un 9 d Γ‘rea puede ser Bareiro o giroti
Estos son los refuerzos de jerarquΓa?? paloma PΓ©rez, Canales,Bezozi,Di PlΓ‘cido? Como se nota que volviΓ³ Russo, un tranfuga Y pensar que se lo puteaba a Chebel que trajo a Izquierdoz ,Salvio, Marcelino Bou Lozada que son base del equipo.Solovfalta que vuelva Caro Torres