Se realizΓ³ el sorteo de la Copa Sudamericana y arrojΓ³ que el Grana, sΓ©ptimo mejor primero en la fase de grupos, enfrentarΓ‘ al ganador de la llave entre Central CΓ³rdoba y Cerro Largo de Uruguay. De seguir avanzando, el equipo de Pellegrino jugarΓ‘ ante Fluminense, BahΓa o AmΓ©rica de Cali.
LanΓΊs tendrΓ‘ un camino difΓcil por delante para llegar a la gran final de la Copa Sudamericana que este aΓ±o se jugarΓ‘ en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el sΓ‘bado 22 de noviembre.
Este lunes se realizΓ³ el sorteo que arrojΓ³ que LanΓΊs tendrΓ‘ que enfrentar al ganador de la llave entre Central CΓ³rdoba y Cerro Largo de Uruguay, definiendo en La Fortaleza. De seguir en competencia, el Granate se medirΓ‘ ante Fluminense, AmΓ©rica de Cali o BahΓa. En caso de pasar el FlΓΊ, el partido definitorio serΓ‘ en Brasil.
Dato: Central CΓ³rdoba/Cerro Largo de Uruguay fue el segundo cruce mΓ‘s votado por los hinchas en la encuesta que realizamos en nuestro canal de WhatsApp. GuaranΓ /Universidad de Chile fue el primero.
Los playoffs de Octavos, en donde se enfrentan los segundos de los grupos de la Sudamericana ante los terceros de la Libertadores, se desarrollarΓ‘n del 15 al 17 de julio, la ida, y a la siguiente semana la vuelta. Mientras que los 8vos comenzarΓ‘n el 12 de agosto.
2 Comentarios
prefiero a cerro largo y despuΓ©s q venga Fluminense.. alguien sabe algo si se habla d refuerzos? querΓan a Benedetto?
octavos es accesibles y despuΓ©s si no nos recordamos correctamente se complica el problema que al Bostero le gusta la guita esperemos que no venda a Marcelino y felicitaciones a tu papa Brunito por el tΓtulo