Tras su frustrado regreso a Central Córdoba de Santiago, Alexis Segovia tiene un nuevo destino: jugará en Atlético Tucumán, a préstamo por un año y con opción de compra. El delantero juvenil de Lanús estará viajando en las próximas horas para rubricar su vínculo con el Decano.

Éste martes a las 17, se dio por finalizado el período del mercado de pases del fútbol argentino. Sin embargo, los clubes van a tener tiempo de sumar incorporaciones hasta el 10 de marzo, siempre y cuando vendan o cedan a préstamo a un jugador al exterior.
En éste contexto, el que pisó el acelerador fue Atlético Tucumán para llevarse -en las últimas horas previo al cierre- a uno de los jóvenes de Lanús.

Se trata de Alexis Segovia, que jugará en el Decano a préstamo por un año y con una opción de compra por la que no trascendió el monto.
Si bien, días atrás Central Córdoba había presentado en sus redes sociales al delantero de 21 años como nuevo refuerzo, el juvenil tuvo que regresar a Lanús debido a que el Ferroviario se negó a abonar el cargo por el préstamo.Y tras volver a entrenar unos días en Cabrero y Guidi, Segovia vuelve a salir a préstamo en busca de sumar minutos y experiencia.

