A pocos días de su retiro como futbolista profesional, Lautaro Acosta anunció que se va de Lanús y explicó los motivos. «Nunca falté el respeto como se quiso instalar. No es un adiós, sino un hasta luego. Lucharé y volveré», aseguró el ídolo.

El miércoles 26 de noviembre, Lautaro Acosta participó de su último partido como futbolista profesional, en la derrota 1-0 de Lanús ante Tigre, por los octavos de final del Torneo Clausura.
Dos semanas después, y con mucho que se especuló en las últimas horas, el Laucha anunció a través de un posteo en Instagram que finalmente se marcha del club de sus amores, pese a una propuesta formal para que siga su carrera como entrenador del fútbol juvenil.
«A pesar de que acepté en primer lugar lo que me propusieron, que fue la séptima/sexta división, la decisión de que no continúe en el club fue dirigencial. Quiero aclarar que nunca falté el respeto como se quiso instalar», afirmó el ahora ex jugador Granate, con récord de presencias en la historia de la institución.

«Toca despedirme del club de mis amores, del lugar que fue mi casa durante 30 años, al cual llegué siendo un nene de 8 años y me voy siendo un hombre, un padre. Donde viví los mejores momentos de mi vida, donde reimos, lloramos, pero siempre juntos», inició su carta Lautaro. Y añadió: «Por razones ajenas a mi, me toca irme, pero este no es un adiós, sino un hasta luego, porque el lazo que nos une va más allá de cualquier decisión. Lucharé y volveré, como toda mi vida, como siempre».
En otro párrafo, el Laucha tuvo palabras de agradecimiento para las personas que lo acompañaron en su exitosa carrera. «A mi familia y amigos, incondicionales siempre, compañeros que me hicieron mejor profesional y mejor persona, compartiendo momentos únicos. Y al hincha que me brindó tanto cariño y amor, que no hay manera de devolvérselos. Sólo agradecerles, decirles que los quiero y que sepan que dejé la vida para defender este escudo siempre», se despidió uno de los máximos ídolos granates. ¿Qué será de su futuro?
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lautaro German Acosta (@lautarogermanacosta)


3 Comentarios
No entiendo, él aceptaba la dirección de la sexta o la séptima que le habían ofrecido, pero dice que la decision de que él no éstémás es dirigencial? Creo que se está confundiendo el hecho de su imagen a futuro como técnico del plantel profesional con el hecho que Rodrigo ya hace años está en reserva. por lo que dijeron los dirigentes despues de Pellegrino, tendría su oportuniadd Sand y luego mas adelante el laucha, por eso el orden de ubicación como tecnicos de inferiores. El hecho de que él acompañara a Rodrigo lo hace dejar a Rodrigo descolocado en un orden lógico
Gracias a Lautaro Acosta.
Más que jugadores, ídolos y dirigentes, primero está el Club Atlético Lanús
Cómo siempre los dirigentes decepcionan. No están a la altura. Que la salida de un jugador formado y que dió todo sea de está forma es muy malo. A Diego Valeri le pasó algo parecido.
son desagradevidos