El presidente de Lanús dialogó en Puede Pasar (DSports Radio FM 103.1) y palpitó el duelo de ésta noche ante Flamengo por la ida de la CONMEBOL Recopa, que se disputará con una Fortaleza a tope. «Estamos ante uno de los partidos más importantes de la historia de Lanús, sino el más importante. Si la gente no puede venir a la cancha debido al paro, nos haremos cargo como dirigentes», aseguró Russo.

Lanús va por su 9° estrella de su historia cuando enfrente a Flamengo, ésta noche a partir de las 21.30, por la ida de la CONMEBOL Recopa, en lo que se espera una Fortaleza repleta a pesar de las dificultades debido al paro nacional.
En ese contexto, el presidente Nicolás Russo confirmó en Puede Pasar (DSports Radio FM 103.1) que, más allá de las complicaciones en referencia a los medios de transporte, el encuentro se desarrollará con normalidad. «El partido se va a jugar, no es igual que un partido del torneo local. El 95% de la venta ya está hecha. Esperemos que la gente pueda venir y si no nos haremos cargo como dirigentes».

Por otro lado, el mandamás de Lanús destacó la importancia del duelo copero ante Flamengo y obtener un buen resultado como local. «Estamos ante uno de los partidos más importantes de la historia de Lanús, sino el más importante. Esperemos tener la suerte de sacarlo adelante».
Finalmente, Nicola se refirió a la -gran- diferencia de jerarquía y el presupuesto del Mengão, mucho mayor al que dispone el Granate. Asimismo, destacó la valentía del equipo para enfrentar situaciones adversas. «En lo económico estamos 10-1, pero después tenemos un plantel de hombres bien preparados y un cuerpo técnico muy inteligente».

