La Pantera no afloja: Bou, figura otra vez

El delantero de 30 años sigue de racha y otra vez se vistió de heroe para que Lanús quede a un pasito de asegurarse la clasificación en la Copa Sudamericana. Marcó los dos goles en Venezuela y ya alcanzó los 9 gritos desde su llegada al Club. Pura jerarquía.

El 19 de enero, Walter Bou se transformaba en nuevo refuerzo de Lanús en una operación silenciosa que sorprendió a muchos y que dejaba abierta una puerta de la incógnita. Es que el delantero de 30 años, que ya había amagado con vestirse de Granate en su época como jugador de Defensa y Justicia, había pasado por Vélez sin pena ni gloria. Es más, los datos son claros: En 49 partidos en el Fortín, la Pantera había marcado apenas 8 goles, motivo por el cual los hinchas del club de Liniers festejaron su salida del club a principios de este 2024. Sin embargo, hoy lo lamentan. ¿El motivo? Bou la rompe partido a partido, ahora con la 9 del Grana. Y sus números lo dicen todo: en 17 juegos, ya superó con 9 conquistas su estadía en su ex equipo. ¿Qué tal?

Arrancó con el pie derecho. En todo sentido: doblete en un puñado de minutos en cancha de San Lorenzo para pedirle pista a Zielinsky en el once titular, que una vez que lo logró no soltó nunca más. A fuerza de goles, ganas y un juego sobresaliente. Aplausos y reconocimiento de los hinchas del Grana, que ya lo adoptaron como propio. Y con una camiseta que pesaba mucho, en la previa. Nada menos que la 9 de José Sand. Lo cierto es que Bou lejos estuvo de tener presión de usar la camiseta heredada por el eterno goleador. Además de mojar ante el Cuervo, gritó nada menos que ante Boca, Defensa (sí, dos ley del ex), Tigre y Belgrano: 6 goles en 13 partidos en Copa de la Liga. En la Copa, gol del triunfo frente al Garcilaso y dos en Venezuela contra Metropolitanos. Afiladísimo. La figura del partido, según la encuesta de FG en sus redes.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: