¡Chocá esos cinco! El Grana goleó en la Fortaleza por la Copa

El Granate se floreó ante Metropolitanos con un 5 a 0 gracias a los goles de Walter Bou, en dos oportunidades, Favio Álvarez y Franco Watson (el restante fue de Cuero en contra). De esta manera, se mantiene en lo más alto del Grupo y con serias chances de clasificarse en el primer lugar a los Octavos.

En la previa, el partido ante Metropolitanos pintaba ser un trámite. Y en menos de 5 minutos, la teoría se hizo realidad. Centro de Marcelino desde la derecha y gol en contra de Cuero. Pero no fue un gol de esos de mala suerte, ni mucho menos. Fue una burrada del central venezolano que le mandó en contra de su propio arco mostrando un poco lo que sería una noche, que a diferencia de lo que pasó el domingo contra Independiente de Rivadavia, se tornaría con aires de tranquilidad. Un Lanús con muchos cambios, rotación y chance para varios que pedían continuidad. Los Venezolanos tuvieron una llegada aislada, que Flores no pudo ante Aguerre, y una más sobre el final del primer tiempo. Nada más. En cambio el Grana generó varias ocasiones, y la más clara terminó en el segundo grito dela noche. De Bou, claro. A los 24, Soler pasó al ataque a toda velocidad y luego tocó atrás para que la Pantera ponga el 2 a 0. Sí, todo muy tranquilo por la Fortaleza. Sin dudas, lo que necesitaba el equipo. Y sobre todo Zielinski.

En el segundo tiempo, era una linda oportunidad para florearse. Y también sucedió. En apenas diez minutos, el Granate ya pasó de ganar a golear. Loaiza la mató de pecho y habilitó a Álvarez para que estampe el 3 a 0 a los 7’, y una vez más Bou demostró toda su categoría con una definición exquisita.  4 a 0, y faltaba más. El Ruso metió mano, hubo más rotación. Y a los 30’ el que dejó su marca el arco que da al Poli fue Franco Watson, ¿Qué tal? Recién ingresado, el ex Instituto aprovechó un rebote y puso el 5 a 0 final. Que Torres no haya tenido su tanto fue pura y exclusiva responsabilidad del arquero rival, que le ahogó su grito en dos ocasiones. Noche ideal para que Lanús despegue. No solo en la Copa, donde todavía no aseguró el primer puesto. Los fantasmas del mal arranque del campeonato deben quedar a un costado, y la goleada servir como un trampolín anímico. Ante Metropolitanos, chocó los cinco.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. bueno el partido sirvió para estar bien anímicamente y q jueguen algunos q no tienen muchos minutos pero el q creo q ya desperdicio su chance es torres asiq podés poner a cabrera q es del club ruso

  2. Bueno cuando hay hambre no hay pan duro, si el Ruso quiere este es el partido final para varios, y son muchos NO digo los nombres por respeto ,pero de los ultimos, mi humilde opinion se salvan BOU,MARCELINO Y F.ALVAREZ , los demas ya libertad y gracias y creo que en el proximo partido internacional podria poner pibes de entrada y cambiar en el segundo tiempo,especialmente el 4 ,8.7 y 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: