Kudelka: “Deberían mejorar todo este tipo de cosas. Si no es muy visible, demasiado”.

El DT de Lanús se fue indignado y molesto como pocas veces por lo sucedido con el VAR. “Las líneas las tiran como se les ocurre. Hay cosas que se saben…”, sostuvo.

En el post partido, todavía continuaba el mal estar en Lanús por cómo se había escapado el triunfo. La famosa jugada del final, de la cual tan poco se habló en general. Y a la cual hizo hincapié Frank Kudelka. “No me voy enojado con el árbitro, pero si con el VAR. La verdad que no estoy en un estado de poder responder cosas. No sé porque, pero prefiero callarme. Echenique dirigió un muy buen partido, pero hay cosas que se saben y ya está. En cuanto al partido en sí, Lanús hizo un muy buen partido y en una jugada aislada nos convierten cuando eso no había sucedido nunca. Queda ese sin sabor, porque a veces en esta cancha a veces el punto uno lo valora más, pero por cómo se dio, sabe más a derrota que a empate. Esa sensación me queda, y la de no haber podido sostener el resultado que era justo”.

Al mismo tiempo, el DT del Grana agregó:Las líneas en el VAR las tiran cómo se les ocurre, es la verdad. Le guste a quien le guste. Me retrotraigo al partido que jugamos ante River en nuestra cancha. Me da mucha bronca, buscan el pelo en la leche. Sería bueno que aprendamos de una buena vez por todas, porque si no siempre tenes que remarla de atrás. Después van a decir que fue un gol legítimo, pero deberían mejorar todo este tipo de cosas. Si no es muy visible, demasiado”.

Por otro lado, FDK valoró el encuentro que realizaron sus dirigidos: “Del equipo saco muchas cosas positivas, jugó con altura, con agresividad, con intensidad táctica, buscamos el arco de enfrente, estuvimos bien parados, fuimos superiores al rival, sin ser un partido en el cual pasamos por arriba a nadie. Le doy mucho valor. Tuvimos muchas presiones buenas, pero tendrían habernos dado más situaciones netas de gol, fue una ineficacia nuestra”. Y aclaró el porqué del retroceso en el complemento: La idea fue siempre la misma, pero el partido tiene momentos, y no podíamos sostener esa presión durante los 90 minutos. Me puedo equivocar, pero el rival no nos generó nada en el segundo tiempo. Y a veces, uno entra en comodidad cuando ocurre eso. Teníamos espacios para la contra que nunca hicimos, no tuvimos chances”.

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. jugamos contra el muleto de boca , salvo benedeto y barco el resto de las inferiores , era el partido a sacar la mufa que arrastramos desde hace mucho tiempo y no lo supiste sostener querido Frank , los cambios del segundo tiempo fueron horribles y le quitaron sostén al equipo , tenías al uruguayo para reforzar el medio campo y pobre laucha vive más en el suelo que de pie (no aporta nada) ,no me gustó Pepo , Diaz bien en el gol , pero nada más , en definitiva , era para cerrarlo pero otra vez más no supiste sostener el resultado ……una decepcion

  2. TENDRIAMOS QUE HACER UNA ENCUESTA, QUIEN ES PEOR PARA EL GRANA, EL VAR o LOS CAMBIOS QUE HACE EL TECNICO EN EL SEGUNDO TIEMPO, LE FALTO PONER A BLANDO Y A PALOMA PERES EN LUGAR DE LEMA o BELMONTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: