Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

El Laucha no se rinde. Ahí va, como siempre. Para adelante. Como en sus inicios. Corre, mete, ordena, sufre, busca la falta. Todo por la camiseta. Por su querido Lanús. A pesar de que el panorama no era el más favorable, Lautaro quiere intentarlo una vez más. Le tocó la mala, una lesión complicada. De hecho, no sabía si volvería a jugar por esa maldita rodilla que ya no quiere más lola. Sin embargo, ahí está. Otra vez feliz, adentro de su cancha: La Fortaleza. Por eso lo disfruta. “Contento de poder sumar minutos, de a poco, lo necesito luego de seis meses de inactividad. Debe ser progresivo, por mi edad, la lesión que tuve. Me falta en lo futbolístico. También por la victoria del equipo, nos acomodamos para lograr el objetivo que era conseguir el primer lugar de la Copa. Para mi cada partido es una final, lo vivo de esa manera porque no sé hasta cuando voy a poder jugar. Cada minuto es un regalo del cielo. Así vivo el futbol siempre”, relata con la pasión de siempre.

Acosta es leyenda en Cabrero y Guidi. No habla por hablar. Sabe exactamente qué decir y cuando. Por eso, luego de conseguir la clasificación a Octavos de la Copa toma la posta y salta a bancar al plantel y el cuerpo técnico, criticados post derrota con Independiente de Rivadavia. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio. Y el equipo hizo cambiar las miradas para otro lado, y eso es espectacular. Festejo que los chicos lo hayan logrado porque este club se merece esa mirada más ambiciosa que es estar entre los primeros cuatro. Estoy contento con el plantel y vamos a pelear esta Copa. La Copa no te regala nada nunca”.

Pensar en el futuro, hoy es complicado para el 7 de Lanús. Dependerá de lo que su físico indique, claro. Por eso, no hay que preocuparse. Lo más normal será que Lautaro Acosta, no importa como, siga vinculado al club: “No hablamos todavía sobre mi contrato, hay otras prioridades por el momento. Sobre todo, conseguir el primer lugar del Grupo. Después de eso y las cinco fechas del Torneo lo evaluaremos y veremos si se extiende o no el contrato”.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. querido laucha, cuando vos diga ya está,sería lindo verte de presidente del club,con gente que entienda de fútbol y sean decente,ya estos directivos inoperantes y todo lo que los rodea,suelta olor a mucha mugre, basta de tener dirigentes por portación de apellidos,hasta ahora,todo lo que hicieron fue llenarse los bolsillos y Lanús a estos mercenarios,no les importa un carajo.

    1. Hola Silvia: si sos quien pienso tengo un muy grato recuerdo. Recuerdo verte junto a tu padre los dos ir a ver al GRANA a fines de los 60. ¿Vos vivias en 14 de Julio , Lanus oeste?

  2. Vamos Laucha!

    Gran jugador! Y una persona seria… Gran Profesional y quiere MUCHO al club Lanús!

    Te mando un abrazo y te agradezco todo lo que haces por el club.

    Saludos a los/as Granates! Buen fin de semana para todos/as!

  3. Ojo Laucha seguimos haciendo cuentas por el promedio. Me gustó verte el otro día en el partido de reserva. Sos un hincha genuino del grana.

  4. lo veo en el playon del club muy atento..respetuoso y su hermano también..te re q hacerle un service Aceite y filtro gratis…saludos

  5. Hola Silvia: si sos quien pienso tengo un muy grato recuerdo. Recuerdo verte junto a tu padre los dos ir a ver al GRANA a fines de los 60. ¿Vos vivias en 14 de Julio , Lanus oeste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: