Inferiores: cierre de año con paridad ante Argentinos

Por la fecha 27 que dio por finalizado el Torneo LPF de Fútbol Juvenil, Lanús repartió puntos con el Bicho. Fueron ocho unidades para cada uno, con triunfos en Séptima y Octava. El Granate terminó cuarto en la general. El detalle con formaciones, goleadores y posiciones finales por categoría, en el informe de FG.

 

Despedida de año para las divisiones inferiores de Lanús, que cosecharon 8 de los 18 puntos posibles en una jornada muy pareja frente a Argentinos Juniors, por la fecha 27 que cerró el Torneo LPF de Fútbol Juvenil.

El saldo para el Granate se compuso de dos triunfos (ambos como local), dos empates y dos derrotas.

CUARTO EN LA GENERAL. El Grana, que fue campeón en Sexta División, finalizó en los primeros puestos de la tabla acumulada con 308 puntos, por detrás de Boca (359), River (355) y Vélez (336).

Por un lado, las categorías menores (7ma, 8va y 9na) se presentaron como local en la cancha auxiliar Nº 2 de Cabrero y Guidi, mientras que las más grandes (4ta, 5ta y 6ta) visitaron al Bicho en el Predio CEFFA, ubicado en el Bajo Flores.

 

EL REPASO COMPLETO CON FORMACIONES, GOLEADORES Y POSICIONES

Cuarta División: Argentinos 2 – Lanús 1

La tanda de encuentros en el Bajo Flores comenzó con la derrota de los dirigidos por Sebastián Escobar, que lo ganaban por el gol de Luca Kmet -campeón con Sexta que subió dos categorías- y en el segundo tiempo se lo dieron vuelta. El Granate terminó en el 9° puesto con 44 puntos, a 23 de Boca que se consagró campeón en la fecha 24.

Nicolás Claa; Leandro Zanaria, Tobías Quiroz, Máximo Heredia, Santino Bartelt; Bruno Cabrera, Valentín Madalón, Martín González, Dylan Aquino; Edwin Schulz y Luca Kmet.

Banco de suplentes: Lucas Bersce, Máximo Canepa, Román Vera, David Del Prado, Julián Ibarra, Gutiérrez y Nicolás Scarpino.

DT: Sebastián Escobar. PF: Guido Thomson.

 

Quinta División: Argentinos 0 – Lanús 0

Empate sin goles en segundo turno para la categoría dirigida por Pirulo Cordero, que ocupó la 17° colocación con 34 puntos, a 29 de Vélez que fue el campeón.

Juan Berasi; Nahuel Cabrera, Thiago Satti, Federico De Luca, Brian Rojas; Alan Galeano, Martín Corda, Luca Estabio, Alejandro Tévez; Kevin Rodríguez y Cameron Johnson.

Banco de suplentes: Jhovanni Ocampos, Gregorio Schaab, Fariña, Acosta, Emiliano Arrieta, Mateo Calderón y Tobías Giusti.

DT: Fabián Cordero. PF: Diego Kozicki.

Sexta División: Argentinos 4 – Lanús 2

En el último turno de la jornada como visitante, los campeones cayeron en un partido entretenido. La categoría 2004 de Gonzalo Ferrea, que obtuvo el título hace dos semanas tras golear a Huracán, se puso en ventaja a través de Santiago Olivera. Se lo dieron vuelta, logró la igualdad con tanto del debutante Ezequiel Palavecino y al final el Bicho se llevó la victoria. El Granate conquistó el primer puesto con 62 puntos, cuatro más que Boca.

Fabricio Aguirre; Isaías Zalazar, Facundo Sánchez, Patricio Medina, David Martini; Lautaro Espíndola, Nicolás Peláez, Gianluca Scarvaci; Agustín Echaide, Santiago Olivera y Alexis González.

Banco de suplentes: Tomás Bais, Dardo Pascual, Román Musseti, Santiago Sardano, Tomás Sarsinsky, Ezequiel Palavecino y Abraham Veliz.

DT: Gonzalo Ferrea. PF: Sergio Modica.

 

Séptima División: Lanús 1 – Argentinos 0

Puntapié inicial en el Polideportivo de Cabrero y Guidi con triunfo por la mínima del Granate. Jeremías Chavero anotó el único gol del partido para los dirigidos por Pichi Escudero, que finalizaron cuartos con 58 puntos, a siete del campeón River.

Ignacio Roldán; Lautaro Acosta, Agustín Medina, Luciano Romero, Octavio Ontivero; Thiago Laplace, Mariano Gerez, Bautista Lodolo; Johan Velázquez, Jeremías Chavero y Benjamín Acosta.

Banco de suplentes: Franco Drueto, Fernández, Sebastián Leiva, Benjamín Barría, Caín Gutiérrez, Hernán Godoy y Rodrigo Pérsico.

DT: Leandro Escudero. PF: Leandro Pose.

Octava División: Lanús 2 – Argentinos 1

Cierre con victoria para la categoría de Julián Kmet en la continuidad de la jornada como local. Mateo Peralta, goleador 2022 de todas las inferiores Granates, se despachó con un doblete y alcanzó los 18 tantos en el año. El Grana culminó sexto con 54 puntos, a nueve de River que también se consagró en esta divisional.

Martín Díaz; Elías Prieto, Elián Acosta, Gonzalo Maldonado, Ignacio Fernándes; Gonzalo Lobos, Ramiro Alcaraz, Román Carobolante, Ian López; Kevin Ruiz y Mateo Peralta.

Banco de suplentes: Martín D’Aurizio, Emanuel Infante, Echeverría, Javier Pascual, Alexander Quintana, Gabriel Aguirre y Santiago Solito.

DT: Julián Kmet. PF: Diego Fernández.

 

Novena División: Lanús 1 – Argentinos 1

Último partido del año en la cancha auxiliar con el empate del equipo a cargo de Rodrigo Villarroel, que terminó sexto con 56 puntos,a 17 de River que festejó en las tres categorías menores. Valentín Leguizamón marcó para el Grana, que tuvo en Thomás De Martis al segundo goleador del año en juveniles con 17 conquistas.

Ramiro Godoy; Thiago López, Dante Blanco, Valentín Leguizamón, Benjamín Fariña; Dylan Martínez, Ciro Di Niro, Joaquín Pimentel; Matías Busto, Thomas De Martis y Pablo Atanassio.

Banco de suplentes: Dylan Medina, Franco Scian, Valentín Chilisi, Agustín Noronha, Luciano Miranda, Julián Pérez y Facundo Acosta.

DT: Rodrigo Villarroel. PF: Santiago Lonardi.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Basquet: Derrotas en Bahía Blanca y Río Negro

Lanús cayó 80-67 ante Villa Mitre y volvió a perder contra Deportivo Viedma por 83-68. El equipo de Saborido continúa en el sexto puesto de la Conferencia Sur, con marca 16-14 y 0,53% de efectividad. Este sábado a las 21:00 sigue la gira por el interior frente a Del Progreso.

Leer Más

🥁 DESDE LA TRIBUNA

Para cerrar la semana te dejamos más contenido exclusivo de la camarita de FG con lo que dejó el #Lanús 🇱🇻 - Argentinos que se jugó en La Fortaleza.

📽 Video completo con el cancionero de la hinchada, en YouTube 📎👉 Link en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN AUDE

Nacido el 24 de marzo de 2003 en #Lanús, hoy celebra 2️⃣0️⃣ años el lateral izquierdo surgido del #SemilleroGranate 🌱 que fue transferido hace algunos días a @lagalaxy 🇺🇲 y viaja la próxima semana a los Estados Unidos.

🎁 ¡Muchas felicidades @julianaude03!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CRISTIAN LEMA

Nacido el 24 de marzo de 1990 en Puerto Madryn, hoy celebra 3️⃣3️⃣ años el experimentado defensor que se convirtió en figura y pieza clave de #Lanús en una sólida zaga central junto a Canale.

🎁 ¡Muchas felicidades @cristianlema6!
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 4: Alejandro Marón

Nueva entrega de la nueva sección con el ex presidente de #Lanús en tres períodos, dos veces campeón, una de las figuras dirigenciales más influyentes en el crecimiento del club.

🔊 AUDIO en Spotify
📽 VIDEO en YouTube
...

⚽️ FECHA 2 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se medirán 🆚️ Tigre, luego de repartir 7 puntos ante River en el debut del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en #CabreroYGuidi
📽 Con transmisión del @clublanusoficial

📌 7ma, 8va y 9na en Rincón de Milberg
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: